Novedades de Barbie para 2013

Actualización: para ver más novedades de 2013 pulsa aquí.

¡Hola a todos!

Fijaos la sorpresa que nos ha dejado el final de agosto… mi preferida, sin duda, la DOTW francesa!! ¿Y la vuestra?

Perdón por el tamaño (Gracias Leti!!)

Anuncios

32 comentarios en “Novedades de Barbie para 2013”

  1. Bueno pues, a mi la que mas me gusta es la de la 9ª foto super fashion en dorado, y la verdad es que la española me a dejado asombrada pero no muy para bien,prefiero la antigua, que creo que tenemos en comun, esta es muy de encima de la tele como comentan para arriba, y la francesa me gusta por que sale de lo tipico de siempre del can-can.
    saludos!

    Me gusta

  2. Hola: las quiero todas y su ropa y complementos. ¿Sabes si las van a traer a España a la venta??? Son ideales y no podría elegir solo una. El vestido de lunares en plan española es precioso… Seguimos en contacto

    Me gusta

  3. MADRE MÍA!! Las DOTW son preciosas!! Y la del vestido rosa, qué cara más bonita!!! Me gusta mucho también la última, viene con todos esos vestidos?? Ufffff!!

    No os dan ganas de volar hasta EEUU el año que viene sólo por verlas todas en directo??

    Me gusta

  4. A mí la francesa me encanta… pero la verdad es que no se comen mucho la cabeza para hacer las DOTW… siempre repoten los mismos países… la española parece una de las míticas muñecas que se ponían encima del televisor… sigo diciendo que se abren apuestas para ver qué animalito lleva… por diossss espero que no sea un torete!!! Muy bonito todo… pero es más de lo mismo…la birthday wishes es muy mona, pero tampoco me enloquece…

    Me gusta

    1. Yo espero que no vengan con animalitos porque si no supongo que aparecerían en las fotos de prototipo no? A mi no es que me vuelvan loca, bueno la francesa sí (aunque la ‘bolita’ del gorro me da a mi que no va a ser bolita, va a ser plana, y va a estropear el gorro jajaja) y la filipina me ha sorprendido, la verdad.

      Me gusta

    1. Yo creo que no, que seran como las de tim gunn que salen un par de muñecas con outfits, las dos últimas de aqui son de Bill Greening con sus outfits siguiendo la misma línea, creo que seguirán haciendo eso, pero no lo puedo asegurar 🙂

      Me gusta

¡Anímate y comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s