Las novedades de Barbie Collector para 2013 según Robert Best

¡Hola a todos!

Poca gente sabe sacar partido a una Silkestone como Robert Best. Puede que sea cierto eso que afirman muchos de que no suele ‘sorprender’, que no ‘arriesga’, que es demasiado clásico, que no innova… pero es que a mi su elegancia y estilo clásico me encanta, y me encanta cada vez más.

A continuación os dejo con un vídeo donde él mismo responde algunas dudas sobre los usuarios y nos revela datos importantes sobre la línea collector de 2013. ¡Atención al Ken Tailored Tuxedo! (Después os dejo con mi análisis jeje)

Tarde o temprano tenía que pasar… viendo el vídeo me ha salido mi vena periodística (que como la mayoría sabéis es mi profesión, el periodismo, no la vena) y me he puesto a analizar el vídeo más allá de lo que el señor Best nos contaba en él, que también esta muy bien. ¿Os habéis fijado que en el vídeo se puede ver una de las muñecas Barbie que van a sacar en los próximos meses de Audrey Hepburn? (De Sabrina. ¡La quería y la quiero!). ¿Os habéis fijado en que el tío tiene todas las Louboutin vestidas como aparecían en el calendario de Louboutin? ¿Y qué me decís de los bocetos? ¿Y del nuevo ken? Cuántas preguntas….

¡Os dejo con las fotografías que prueban lo mucho que me como la cabeza a veces! Ya me diréis…. jejejeje

Rebeca

Sin título Sin título2 Sin título3 Sin título4 Sin título5 Sin título6

Anuncios

14 comentarios en “Las novedades de Barbie Collector para 2013 según Robert Best”

  1. Hola, Robert Best es mi diseñador favorito de Mattel. Sus muñecas y estilismos son siempre elegantes y clásicos. Ojalá que pueda comprar ese Ken. Mis Barbies lo necesitan..: no me acordaba que eras periodista. Ahora entiendo porque me gusta tanto tu blog. Cuidas mucho la presentación y eso se nota. Yo también soy periodista. Es una profesión apasionante pero muy absorbente. Eso s’i, es de los trabajos peor vistos por la sociedad y tiene unas altas tasas de intrusismo… El video, fondo y forma, me encanta. No lo había visto. Me encantaría trabajar en Mattel. Seguimos en contacto

    Me gusta

  2. Oye ¿cuál es esa que está detrás del Ken Tuxedo? tiene un rollo muy árabe…. el tono de piel, los pantalones a lo 1000 y una noches… me he pasado todo el vídeo mirando en esa dirección para ver si salía un poquitín más grande…. parece muy bonita y con cara actual…. y parece que hay otras a su lado en 2ª fila también del mismo palo… ¿serán DOTW? ¡qué intriga!

    Me gusta

      1. Acabáramos… es que así tan pequeñas ni idea, bueno aparte no conocía el calendario, así que ni flores. Gracias por la info!
        Tristemente tiene toda la pinta que no las sacarán… y el muy… de Robesrt Best a sabiendas las expone detrás de él para que se nos caiga la baba… ¡malo! jeje.

        Me gusta

  3. De verdad no entiendo como hay gente que no queda satisfecha con las muñecas Silkstone. Para mi, son las únicas Barbie Collector que siguen estando a la altura, son sencillamente exquisitas. Es cierto, no son baratas, pero son tan detalladas y clásicas que vale la pena pagar más por ellas. Solo el hecho de ver el material con que están fabricadas ya es un plus, las joyas casi siempre son de metal, no de plástico, las telas de los trajes son finas etc. En cuanto a la opinión de que Robert Best no arriesga, no innova con ésta colección me parece que es ilógico pretender eso. Cuando Mattel lanzó la colección en el año 2000 se anunció como una colección inspirada en la época de los comienzos de Barbie, los 50’s y 60’s y me parece que Robert Best se ha mantenido fiel en ese estilo con una que otra excepción como las muñecas Rusas y alguna que otra por ahí.

    Me gusta

  4. Dios miooooooooooo necesitoooooo conseguir la barbie de Audrey Hepbourn AMO ESE VESTIDOOOOO DE LA PELICULA SABRINA CREO Q ES DE LOS MAS MARAVILLOSOS Q HAN SALIDO EN EL CINEEEE cuando salga a la venta x favor comunicalooooooo gracias wapa x toda la informacion q nos das

    Me gusta

  5. La muñeca que veo en la estantería a la derecha lleva el traje de Sabrina ¿hay otra de Vacaciones en Roma? Qué bonita, con la moto, como aquella foto que ya pusiste.

    De todas formas está claro que al chico lo que le gusta es Ken.

    Me gusta

¡Anímate y comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s