Reserva tu plaza para la Convención Nacional de Coleccionistas de Barbie

¡Hola a todos! Por fin llegó el gran día, ¡ya podemos reservar nuestra plaza para asistir a la Convención Nacional de Coleccionistas de Barbie en España! Yo acabo de hacerlo y me acabo de quitar un peso de encima… ya sabéis, que a ver si lo voy a hacer mal, a ver si me voy a quedar sin plaza… ahora sólo queda esperar a que me lo confirmen, pero yo ya he hecho todo lo que tenía que hacer jeje. El siguiente paso, después de rellenar mi formulario y hacer la transferencia a modo de señal, era avisaros a vosotros, por si aún alguien no se había enterado o lo había olvidado, ¡porque quiero conoceros a todos! Así que os paso el enlace con toda la información: pulsad aquí. Y ahora sí, ¿a quién voy a conocer en la Convención? que diga: YOOO 🙂 Rebeca 248200_10201196785578994_287198831_n (1)

Anuncios

10 pensamientos en “Reserva tu plaza para la Convención Nacional de Coleccionistas de Barbie”

  1. Hola hola……YOOOOOOOOOOOOOOO.
    Jejeje, hice la transferencia ayer a primera hora de la mañana (bueno más bien me la hicieron) asi que nos vamos a conocer alli!!!
    No sabes cuánto tardan en confirmarlo verdad? Es que en las bases pone algo de que si en 7 dias no han contestado a tu mail, hay que volver a escribirles el mail con la inscripcion y el justificante por si ha habido algun error (espero que no…).
    Tengo curiosidad de saber quién mas va… aunque en persona todavia no conozco a ninguno…va a ser por lo tanto una gran experiencia!

    Me gusta

    1. Hola guapa!!!

      No sabes cuanto me alegro!! A mi tampoco me han confirmado aún. Aunque han dicho que lo harán en breve, pero no te preocupes que si hiciste la transferencia bancaria con tu nombre y tal, seguro que estas dentro.

      ¿Sabes qué? Acaban de confirmar que se han agotado las plazas de coleccionistas con derecho a muñecas asi que uff, hemos tenido suerte!!! Yo también tengo muchas ganas de saber quien va 🙂

      Besitos!!

      Me gusta

      1. Madre mia! Y eso que Gloria me dijo que no me preocupara que el año pasado no se llenó el cupo… Ya sabía yo que lo de la muñeca iba a dar tirón al tema…De verdad que sí, hemos tenido una suerte tremenda!!! Menos mal que tengo a mis secuaces hábiles y rápidos ayudandome con la gestión, jejejeje.

        Me gusta

          1. Ayer me respondieron confirmandome mi inscripcion! y a ti? asi que ESTOY DENTRO, jeje. No se si ponerlo aqui… recibi hace un tiempo la Barbie Canada… y para mi ha sido una decepcion… las cajas de este año ¡no se abren como las anteriores!

            Me gusta

¡Anímate y comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s