15 comentarios en “Catálogo Barbie 1992”

  1. Woow,que fotos hoy soy madre de 2 hermosos hijos y este catalogo me ha remontado a mi niñez de aquí solo tuve la Barbie Friendslup la de el vestidito con corazones, mi mamá me compraba la revista Barbie para niñas que traía una foto historieta y yo la veía una y otra vez deseando algún día tener los muebles y accesorios que ahí aparecían, ya de grande alguna vez intente conseguir esos muebles que no había vuelto a ver hasta hoy. ¡¡¡Que lindo!!!

    Me gusta

  2. Uff, que recuerdos. Es un catalogo aleman? Es curioso, porque ademas de que cambien los nombres, la estructura misma es diferente, yo tengo la mayoria de estas fotos montadas en otros catalogos españoles. Es igual, solo decirte que yo tambien miraba con ojos golosos cada detalle de los muebles, los accesorios, las inalcanzables (en aquella epoca) laura-whitney, los vestidos con sus frunces, tan ochenteros…que recuerdos! Gracias por tu blog, es una gozada.

    Me gusta

  3. Bueno la verdad es que esta entrada me ha emocionado bastante !ya que tengo aun guardadas varias cosas de este catalogo y la verdad que ni sabia el año del que eran, entre otras la barbie de la espuma que encontre el nombre gracias a ti 😉 la casa del jardin, la peluqueria tambien la tenia y la bañera, ahora me doy cuenta casi todo era del mismo año, aunque yo lo tuve a lo largo de varios años no todo de golpe,en fin que recuerdos…

    Me gusta

  4. Guaaau! Este era el catálogo de mi frustración…. no tuve nada de naaada de lo que allí aparecía (y me pasa como a ti que otras niñas tenían toooodo incluido los muebles), ni una sola de ellas tuve, pero me las conocía todas, ahora al verlo de nuevo después de tantos años, me ha venido el recuerdo de tooodas las veces que miré y remiré cada imagen, cada elemento, que nunca pude tener, me sabía el catálogo de memorieta… Qué recuerdos tengo ahora mismo, me ha venido la infancia así de repente… gracias por compartirlo con nosotros.

    Me gusta

  5. que belleza… yo aún conservo el vestuario completo de la Barbie weekend (aquí salío como Barbie Jeans) incluyendo sus tenicitos… a la muñeca se le cayó la cabeza (algo muy común en las Barbies de esa época) Y conservo la sun sensation, no tenía idea de lo viejita que es en realidad… pero sigue hermosa y es de mis consentidas.

    Me gusta

  6. Yo he transportado mi memoria a cuando iba a casa de mi prima, único momnto n l k podía jugar kn ls barbies. Tenía la Barbie Noche y Dia, el Ken y la Barbiel Diamant con el vestido rosa, Skipper Haway a la que le cortó el pelo a lo chico (todo un crimen), la cama, el sillón, la bañera y recuerdo bastantes “chabeles” de Feber con el novio (Dani), la bicicleta, la caravana y la casa.

    Me gusta

  7. Diosssssssssssssssss lagrimones como puños!!! que gran año!!! de este catálogo salieron mis primeras barbies!! tengo el ken rollerblade (aún no sé poruqé me regalaron el ken y no la barbie… ) tengo la fashion play del vestidito azul turquesa con flores (que bonita era…) y esa holliday del vestido negro de terciopelo me tiene robado el corazón… aún no la doy por perdida… la verdad es que el 92 fue una gran añada!!!

    Me gusta

    1. Cuando vi el catálogo por internet me dije… ‘esto tengo que compartirlo’ jajajajajaja. De este catalogo no tengo ninguna pero he reconocido casi todas y me he muerto de envidia con los muebles. La hermana mayor de la vecina con la que jugaba yo a las barbies los tenía todiiiiiitos y nunca nos dejo tocarlos… aun tengo la espinita jajaja

      Me gusta

¡Anímate y comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .