Mega Bloks Barbie

¡Hola a todos!

El pasado mes de septiembre, buscando un regalo para mis compañeras de mesa en la Convención Nacional de Coleccionistas de Barbie en España 2013, descubrí que Mega Bloks había editado una línea exclusiva de Barbie (¡perfecta para mis regalos!). Empecé a investigar y en realidad ya llevaba algún tiempo y había un montón de opciones para elegir, muñecas, decorados que incluían tiendas y restaurantes… ¡y hasta una mansión! De hecho, busqué una distinta para cada una con la que pudieran sentirse de algún modo identificadas (eso sí, de dentro de las opciones que había en mi tienda).

Por si alguno no conocéis la colección de Mega Bloks dedicada a Barbie, a continuación os muestro algunas fotos y un anuncio publicitario para que decidáis por vosotros mismos si creéis que es una idea original. Aviso: ¡querréis todas las figuritas de Barbie y sus amigas!

Rebeca

Hello everyone!

This past September, looking for a gift for my table mates at the National Convention Barbie Collectors Spain 2013, I found that Mega Bloks was released an exclusive line of Barbie (perfect for my gifts!). I started researching and actually already had some time and had a lot of options to choose: dolls, shops, restaurants… and even a mansion! In fact, I looked for one for each one that they could feel, in some way, identified (from among the options that were in my store).

In case anyone doesn’t know Mega Bloks collection dedicated to Barbie, then I show you some pictures and a commercial.

Rebeca00197630131510____1__1000x1000

Barbie_LR Mega-Bloks-Barbie-Mini-Fashion-1

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

6 pensamientos en “Mega Bloks Barbie”

  1. Hola: desde hace casi un año los vi en el Toys y me compré un par. La verdad es que como una pieza no la montes perfectamente ya te quedas sin nada… no me gustó pero es que no me gustan los juegos de piezas… En esta campaña de Navidad hay muchísima variedad… seguimos en contacto

    Me gusta

¡Anímate y comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s