¡Hola a todos!
El sábado, mientras gran parte de España sufría con el partido entre el F.C. Barcelona y el Atlético de Madrid que decidiría el campeón de la Liga Adelante, mis amigos de la Poppypandi y yo disfrutábamos con las muñecas que llevábamos meses esperando a través del evento online que Integrity Toys organizó en exclusiva para sus miembros del W Club con motivo de la presentación de su colección de primavera. Fue algo único e indescriptible, ¡mucho mejor de como me lo había imaginado!

Empezaron con las Tulabelle, colección que, en general nos gustó bastante pero que, al legar las Poppy minutos después se nos olvidó. Entonces sólo un monstruo se apoderó de nosotros y, aunque en un principio todos confiábamos en controlarnos, la situación se nos fue de las manos y acabamos comprando prácticamente la colección entera.
Si somos sinceros, cuando terminó la colección de Poppy Parker sólo podíamos pensar en reservar, reservar y reservar y poco caso hicimos a la colección de Jem and The Holograms y de Fashion Royalty, aunque sí que la comentamos.
Mi conclusión positiva: ¡tengo que repetir! y en buena compañía que, sin duda, se disfruta más. ¡Gracias amigos!
Mi conclusión negativa: los precios subieron más de lo que esperaba y, por viciosa, me gasté más dinero del planeado (algo que sí esperaba).
Rebeca
Imagen vía Integrity Toys Dedicado a Leti, Sandra, Satu, Elisa, Marta, Maria José, Vanessa y Álex 🙂Descubre más desde Una vitrina llena de tesoros (Barbie blog)
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Hola: ya me imagino que fue una experiencia enriquecedora y llena de magia. Estoy deseando ver tus compras. Yo también hubiera elegido de la colección de Poppy Parker .
Me gustaMe gusta