OOAK Miss Hong Kong 2014 Barbie doll de Ninimomo para la IDC 2014

¡Hola a todos!

Continuando con el repaso de las OOAK que se han llevado a cabo para la Italian Doll Convention que se celebrará en un par de semanas y, tras disfrutar del maravillo trabajo de Zlatan Zukanovic en la anterior entrada, llegó el momento de compartir con vosotros la propuesta de Ninimomo para el evento que, como os conté anteriormente, tiene como objetivo recaudar dinero para SOS Villaggi dei Bambini.

IDC 2014 logo

Miss Hong Kong 2014 no deja indiferente a nadie, los cristales de Swarovski combinados con la marca de la casa, las lentejuelas, hacen del vestido algo asombroso. Si a ello le sumamos el fantástico tocado que lleva sobre la cabeza, el éxito está asegurado. ¡Atención a los pendientes!

Miss Hong Kong 2014 by Ninimomo Miss Hong Kong 2014 by Ninimomo $_57 (4) Miss Hong Kong 2014 by Ninimomo Miss Hong Kong 2014 by Ninimomo Miss Hong Kong 2014 by Ninimomo Miss Hong Kong 2014 by Ninimomo Miss Hong Kong 2014 by Ninimomo Miss Hong Kong 2014 by Ninimomo Miss Hong Kong 2014 by Ninimomo Miss Hong Kong 2014 by Ninimomo

¿A vosotros qué os parece?

Si queréis pujar por ella para colaborar con la causa y disfrutar de esta obra de arte en vuestra casa sólo tenéis que pinchar aquí.

Rebeca

Imágenes vía ebay
Anuncios

2 comentarios en “OOAK Miss Hong Kong 2014 Barbie doll de Ninimomo para la IDC 2014”

  1. Hola: es una obra de arte. Los pendientes son de lo más apropiados. El vestido es precioso. El único pero que le saco a esta preciosidad es que la cara está demasiado maquillada…

    Me gusta

¡Anímate y comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s