Karl Lagerfeld tendrá su propia Barbie

¡Hola a todos!

Hace unos días saltó la noticia de la alianza entre el diseñador alemán Karl Lagerfeld y Barbie. Sin embargo, hasta ahora no he podido compartir con vosotros la información por aquí.

Muchos han sido los diseñadores o grandes casas que han vestido a Barbie, como Christian Dior, Oscar de la Renta, Carolina Herrera, Versace o Badgley Mishcka, entre otros. Lo que no todos han conseguido es tener una Barbie que los representase del modo en que lo va a hacer (según el boceto divulgado por Mattel) la edición limitada de la  Barbie de Karl Lagerfeld que saldrá a la venta el próximo otoño.

La muñeca, que será lanzada con motivo del 55º aniversario de Barbie, llevará una chaqueta de color negro a medida, camisa cuello alto de color blanco con puños franceses y corbata de satén negro rematado con unos vaqueros negros ajustados. El look lo complementan los accesorios que incluyen guantes negros sin dedos, maxigafas de sol, botines negros y un bolso de cuero negro con detalles en plata metálica.

¿Qué os parece?

Rebeca

Barbie Karl Lagerfeld

Imagen e información vía Barbie Media
 

Anuncios

2 pensamientos en “Karl Lagerfeld tendrá su propia Barbie”

  1. Hola: yo estoy segura que la nueva Barbie será espectacular y fabulosa. Gran colaboración y Chanel es una de mis marcas preferidas de alta costura… estoy deseando ver la muñeca. Seguimos en contacto

    Me gusta

¡Anímate y comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s