¡Hola a todos!
Como bien sabéis este verano estuve unos días por tierras holandesas de vacaciones con mi pareja y decidí sacar por primera vez del país a Chloé para conocer mundo.
La mayor parte del tiempo la pasamos en Ámsterdam, ciudad con mucho ambiente pero en mi opinión algo fría. Preciosa para pasear o hacer turismo cultural pero con monumentos que dejan indiferentes. Pese a mis críticas, fueron unas vacaciones inolvidables, eso sí, en gran parte debido a Zaanse Schans un pueblo de Zaandam conocido como el pueblo de los molinos. Maravilloso.
Sobre Chloé os puede contar un par de anécdotas reseñables:
- Los turistas japoneses fliparon con ella en Museumplein frente a las famosas letras de Iamsterdam y en la Plaza Dam frente al Palacio Real.
- En el aeropuerto, a la vuelta, registraron mi bolso y al ver la muñeca el empleado del aeropuerto empezó a bromear con ella al compararla conmigo y nos despidió con una amplia sonrisa.
Estoy pensando… vosotros lo que queréis ver son las fotos de una vez, ¿verdad? ¡Aquí van! Espero que os gusten 🙂
Rebeca
Imágenes vía Una vitrina llena de tesoros (nalichipu/Flickr). Todos los derechos reservados.Descubre más desde Una vitrina llena de tesoros (Barbie blog)
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.













Hola: me encantaron las fotos de Chloe en Ámsterdam,. Me gusta mucho la ropa que le llevaste. La camisa vaquera es ideal y la chaqueta de cuadros me parece fabulosa. También me gustó conocer las anécdotas que os pasaron como lo de revisarte el bolso en el aeropuerto… seguimos en contacto
Me gustaMe gusta
La verdad es que lo del vestuario fue fácil, la pobre no tenía mucho donde elegir jejeje. Gracias por tus palabras como siempre, Marta 🙂
Me gustaMe gusta
Que suerte tienen algunas que se las llevan de vacaciones!!!
Me gustaMe gusta