Audrey Hepburn Barbie Dolls

¡Hola a todos!

Para terminar este día tan especial, el ‘Día de Audrey’, en el que hemos repasado los homenajes de Integrity Toys a Audrey Hepburn con muñecas de algunas de sus mejores películas (Breakfast at Tiffany’s, Sabrina y Funny Face) no podía faltar un repaso de los homenajes que Barbie Collector ha hecho igualmente a la popular actriz a lo largo de los últimos años.

La primera vez que los coleccionistas de Barbie pudieron soñar con una Barbie inspirada en Audrey Hepburn fue en 1996 cuando Barbie Collector lanzó dentro de la colección Hollywood Legends las muñecas inspiradas en My Fair Lady, el musical que Audrey protagonizó junto a Rex Harrison. No llevaban el molde de cara de la hermosa actriz pero sus vestidos eran muy parecidos a los que lució en la película.

Barbie Doll as Eliza Doolittle from My Fair Lady in Her Closing Scene
Barbie Doll as Eliza Doolittle from My Fair Lady in Her Closing Scene

Barbie Doll as Eliza Doolittle from My Fair Lady at the Embassy Ball
Barbie Doll as Eliza Doolittle from My Fair Lady at the Embassy Ball
Barbie Doll as Eliza Doolittle from My Fair Lady at Ascot
Barbie Doll as Eliza Doolittle from My Fair Lady at Ascot
Barbie Doll as Eliza Doolittle from My Fair Lady as the Flower Girl
Barbie Doll as Eliza Doolittle from My Fair Lady as the Flower Girl

En 1998 por fin aparecieron las primeras dos barbies con el molde de cara de Audrey Hepburn. Como no podía ser de otra forma, Breakfast at Tiffany’s (Desayuno con diamantes), la película que protagoniza junto a George Peppard, sería la cinta escogida para estrenarlo.

Audrey Hepburn in Breakfast at Tiffany's
Audrey Hepburn in Breakfast at Tiffany’s
Audrey Hepburn in Breakfast at Tiffany's Pink Princess Fashion
Audrey Hepburn in Breakfast at Tiffany’s Pink Princess Fashion

Junto a estas dos muñecas se pusieron a la venta dos outfits más de la película que con el tiempo se han revalorizado, al igual que las muñecas.

Finalmente, el año pasado Barbie Collector nos sorprendió gratamente con dos nuevas muñecas de la actriz (¡una de ellas silkstone!). Nuevamente ambas traían el molde de la actriz pero, en esta ocasión, las películas que las habían inspirado fueron Vacaciones en Roma (Roman Holiday) y Sabrina.

Audrey Hepburn in Roman Holiday Doll
Audrey Hepburn in Roman Holiday Doll
Audrey Hepburn as Sabrina Doll
Audrey Hepburn as Sabrina Doll

Por supuesto, han sido muchos los coleccionistas que se han creado sus propias muñecas de la actriz superando en muchos casos las comerciales. Yo tengo la esperanza de que saquen muchas más, aunque no creo que sea en un futuro cercano. Mi sueño es tener una gran colección de muñecas con los vestidos más emblemáticos de Audrey Hepburn y hoy he decidido que debía luchar por él.

Gracias a mi amiga Carmen Ortí de Victoria Designs ese sueño está un poquito más cerca y es que ha confeccionado para mi un vestido de novia inspirado en el que Audrey Hepburn lució en su boda con Mel Ferrer en 1954 y que diseñó Pierre Balmain (¡estoy deseando tenerlo en mis manos!). Como veis el resultado es espectacular y estoy convencida de que la fotografía no le hace justicia.

Desktop14

Audrey Hepburn OOAK Doll

Y así termina mi día dedicado a Audrey Hepburn, mi inspiración. Con una sonrisa en la cara que no se me borrará en mucho tiempo.

Rebeca

Imágenes vía Barbie Collector, Acess-fashion y Victoria Designs

Anuncios

4 pensamientos en “Audrey Hepburn Barbie Dolls”

  1. Hola: ya leo que tu sueño de tener una gran colección de muñecas con los vestidos más emblemáticos de Audrey Hepburn se empieza a cumplir con el vestido de novia de Carmen Ortí. Se aprecia que es espectacular. Sencillo y elegante e igual al que llevó la actriz. Me encanta el estilo de Audrey… hoy en día sigue dictando las tendencias de la moda.

    Me gusta

¡Anímate y comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s