À La Maison Victoire Roux Doll

¡Hola a todos!

Cuando ya creía que mis compras a Integrity Toys habían terminado (a falta de saber si la Poppy Parker navideña me ha tocado), recibo un correo electrónico que acaba con todos mis planes… ¡dos Victoire Roux que necesito para vivir! (en este post os hablaré de la primera de ellas).

Lo hablaba con mis amigas del club, para mi está muy claro, este año la muñeca que me ha robado el corazón ha sido Victoire (¡me voy a juntar con seis! y sólo han salido siete…). Me hice del club por Poppy y al final la que me ha ilusionado más ha sido otra. Definitivamente me he vuelto Victoire-adicta, ¡menuda perdición!

Como os iba diciendo, la Victoire que os voy a enseñar a continuación es perfecta para mi, me parece sencilla y elegante. ¡Una diva de las de antes! ¿Queréis conocer su historia?

Tras conocer a un interesante galán en el tren y disfrutar de unas merecidas vacaciones con Simonetta y otros amigos, Victoire necesita descansar y para ello se establece en su casa de París y se relaja leyendo su revista favorita en la que ella es la portada, ¡cómo no! Por supuesto, Victoire Roux no se relaja en casa como el resto de mortales, lo hace con el estilo y la elegancia que le caracteriza.

¿Lo que más me gusta de esta muñeca? Su pelo rubio suelto (es la primera vez que aparece con melena larga y suelta), su ropa, el detalle del cojín, la revista…. Sí, ¡me gusta todo!

Item # 76016

À La Maison

Victoire Roux™ Dressed Doll

Suggested Retail Price: $99.00 US

Limited Edition Size: 500
Ship Date: Available for immediate pre-order from your favorite IT Dealers (dolls will ship to IT dealers on approximately Monday, December 8th, 2014)
Doll Tech Specs:
Body Type: Integrity Toys / Victoire
Head Sculpt: Victoire Roux
Quick Switch Feature: No
Skin Tones: FR White
Hair Color: Platinum
Eyelashes: Yes, Hand Applied
À La Maison Victoire Roux Doll À La Maison Victoire Roux Doll À La Maison Victoire Roux Doll À La Maison Victoire Roux Doll À La Maison Victoire Roux Doll

¿Qué os ha parecido?

Rebeca

Imágenes e información vía Integrity Toys

Anuncios

Un comentario en “À La Maison Victoire Roux Doll”

¡Anímate y comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s