¿Será verdad que en 2016 las muñecas de la BFMC serán articuladas?

¡Hola a todos!

Hace algún tiempo se filtraron algunas imágenes de una silkstone articulada y no, no era el trabajo de un experimento, venía con su marca oficial de The Barbie Collection, y después hizo su aparición en el catálogo confirmándolo. Lo que no tengo yo muy claro (si podéis resolver mis dudas os lo agradezco) es si el cuerpo es de vinilo o también es de silkstone. Tenía ganas de debatirlo con vosotros, pero es una más de las entradas que tenía aparcada. ¿A vosotros qué os parece?Sin título Sin título1

Por otra parte, también me gustaría debatir que de ser esta una nueva Barbie de la Barbie Fashion Model Collection, ¿podría ser que al igual que con las Barbie The Look con esta colección hicieran de nuevo un guiño a la cuenta de Instagram? Mirad…

View this post on Instagram

Black Friday vibes. 😎 #barbie #barbiestyle

A post shared by Barbie® (@barbiestyle) on

Este es el vestido que luce…

El bolso…

Personalmente creo que no, que solo la han vestido así para mostrar sus posibilidades. La BFMC siempre ha girado en torno a la Alta Costura y me extraña que muestren una muñeca con tanta antelación.

Bueno, si os apetece, ya me iréis diciendo por aquí o en la página de Facebook.

Rebeca

Imágenes vía The Barbie Collection

Anuncios

3 comentarios en “¿Será verdad que en 2016 las muñecas de la BFMC serán articuladas?”

  1. Es un hecho que estarán a la venta en los próximos días. Me percato por las recientes imágenes que asoman los principales blogs que las dimensiones del busto son más discretas. Tienen muy buena pinta!!!

    Me gusta

  2. Las silkstone por precio, compiten con las fashion royalty y similares y seguro que algo han tenido que bajar las ventas a favor de esas marcas. Creo que tarde o temprano aparecerá una silkstone articulada si quieren competir contra ellas, porque como hemos podido comprobar con el furor que han causado las “made to move”, muchos son los que demandan muñecas articuladas.

    Me gusta

¡Anímate y comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s