El primer paseo de Élaine, una chica IT

¡Hola a todos!

Si ya en su día me costó sacar muñecas Barbie (de plástico) a la calle imaginaros el reto que supone para mi sacar muñecas de Integrity Toys (IT). ¡Sería como sacar una silkstone! Sin embargo, ya hace tiempo que perdí el miedo a llevar una muñeca en el bolso (en los aeropuertos da mucho juego jeje) y no sé si os habéis fijado (yo he tardado tiempo en caer en la cuenta) pero, algunas de me mis chicas de las fotos habituales como Chloé… ¡tienen cuerpo de Poppy Parker! Élaine llevaba mucho tiempo metida en la vitrina sin motivo alguno.

Élaine, para quien no lo recuerde, es una IT Basic Edition (o ITBE) de la convención GLOSS de hace un par de años. Ella es una de las muñecas que no me llamaba la atención pero que compré solo por una foto (como leéis, seguro que a alguien más le ha pasado). ¿Su nombre? Oomph Doll (no le busquéis sentido). Así era ella antes:

Oomph

¡Y así es en plena primavera de 2016! ¿Mereció arriesgarse? Yo creo que sí. Aunque su ‘bajo’ precio se nota en la calidad de su cuerpo y articulaciones (o yo he tenido mala suerte).

Rebeca

P60314-135108bbx

P60314-135556bbx

P60314-140058bbx

Imágenes vía Integrity Toys y The Barbie Collection.

Anuncios

2 pensamientos en “El primer paseo de Élaine, una chica IT”

  1. Hola: Élaine tiene una mirada preciosa. Me encanta el apienado y la ropa. Coincido contigo que con los años ya no me dá ningún pudor llevar alguna muñeca en mi bolso y aprovechar un buen paisaje… supongo que será la madurez que nos aporta el cumplir años. Seguimos en contacto

    Me gusta

¡Anímate y comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s