¡Hola a todos!
Hace poco más de un mes que adopté a mi querida Honey, mi primera muñeca Blythe y ya he asistido a mi primer evento con «blythers» (creo que se dice así). Fue el pasado sábado en Rafaelhoteles Atocha, a pocos minutos de la popular estación de trenes. Tuve mucha suerte la verdad, pues conseguí las entradas una semana antes prácticamente gracias a que alguien anuló su asistencia. ¡No hubo mucho tiempo para pensarlo!
Sabía que era una novata pero, no sabía cuánto hasta que entre por la puerta del salón en el que estaban todos los stands y donde entregaban los «welcome pack». Con esto no quiero decir que me sintiera un «bicho raro», para nada, la gente fue muy amable y cordial. No conocía a nadie, algunos me sonaban de etsy, pero quedé muy sorprendida por la cercanía de la gran mayoría de los vendedores y, por supuesto, del stuff. A decir verdad, no conocía a nadie hasta que me crucé con algunos coleccionistas de Barbie jeje.
Tengo que decir que este evento fue muy diferente a todos cuantos he asistido, o conozco, relacionados con el mundo de las muñecas (lo cuál no tiene nada de malo). Os diré por qué:
En primer lugar, su precio (13€) era mucho más inferior que el de otros eventos y aunque su valor está justificado y las diferencias saltan a la vista, es un «encuentro», no una convención.
Había tres talleres gratuitos (a los que por desgracia no pude asistir porque el aforo era limitado) uno de peluquería, uno de costura y uno de customización. ¡Adoro que ofrezcan esta oportunidad de aumentar conocimientos a todo el mundo sin tener que pagar más! Lástima lo del aforo.
Aquí, resulta que se compran papeletas para la rifa pero no para una cosa en especial, ¡todo va al mismo bote! Puede tocarte cualquier cosa, exceptuando la muñeca customizada por Julia García customs donada por la Organización. Por desgracia, no podía quedarme al sorteo y el stuff dijo que había que estar presente para recoger los premios por lo que me quedé sin participar.
Probablemente debido a mi ignorancia, mientras yo daba una primera pasada a los stands para ver qué había, ya se habían agotado muchas cosas «chulas» y ¡si no te decidías rápido te lo quitaban de las manos! (nota mental: la próxima vez anda más avispada). Diré a mi favor que había 52 stands y había mucho que ver y era difícil decir qué comprar con un presupuesto ajustado como el mío y ya si te parabas a hacer fotos…



Vosotros lo que queréis ver son muñecas más de cerca, ¿no?




¡Y sorpresa!
Por cierto, Chloé no quiso perdérselo… ¡y conoció al famoso Bruno!
Pienso repetir, ¿lo malo? Algo que era inevitable y que imaginaba que pasaría, mi mono por las muñecas Blythe ha aumentado, ¡este mundillo me llama! Además, he conseguido que «quien vosotros sabéis» no le tenga tanta manía a estas muñecas, me acompañó y descubrió que las del pelo a lo afro no le dan tanto «yuyu». ¿Se puede pedir más?
¡Hasta la próxima!
Rebeca
Imágenes vía Una Vitrina Llena de Tesoros
Ay, por favor, qué cositas mas cuquis hay para estas muñes… desde mi total ignorancia, mi gran pregunta es… ¿la ropa le sirve a barbie? Porque veo q hay varios tamaños… Y sobre todo, viendo los precios, no dejo de repetir mi ‘nuevo’ mantra: ‘ no me gustan las blythe’, ‘no me gustan las blythe’, ‘no me…’ Ay Rebeca, cuánto daño pueden hacernos posts así a los débiles de voluntad como yo, jajajaaaa!!!!
Me gustaMe gusta
Me encantan las fotos!! Pero creo que madrugaste mas que yo!! Que algunas de las que has puesto ni las vi!!
Me gustaMe gusta