Lo que le diría a Integrity Toys

¡Hola a todos!

Os dije hace unos días que un año más habría crítica y la habrá (sin hacer demasiada sangre jeje). A mi no me gustaría hacerlo, pero he tenido la mala suerte de solo vivir malas experiencias en el gran evento primaveral (con o sin webinar) que  Integrity Toys realiza en privamera, probablemente, como ya he dicho en otras ocasiones, el más esperado para aquellos que no podemos asistir a la convención de esta marca de muñecas.

W Club 2016

Empezaré diciendo algo positivo, los emails llegaron bien y la colección de “Poppy Goes To Paris” fue maravillosa (para mi gusto). Pero eso de no saber a qué hora exactamente envían los emails para empezar a reservar las muñecas… es desquiciante. No sé cómo no se borro el “F5” de la tecla. “Por la mañana” (su mañana, claro), ¿eso qué quiere decir?

Podrías pensar, ¿tengo para reservar, porque soy socio del W Club, 24 horas sin problema? (además este año en algunas muñecas habían aumentado la tirada). Ja, ¡Qué te lo crees tú! Todos hemos vivido cómo las muñecas se agotaban, cómo no-socios compraban, cómo algunas páginas se “colgaban” (¡durante horas!), cómo algunos vendedores se iban de vacaciones y perdías la oportunidad de reservar con ellos, cómo algunos no daban ni señales de vida ni te mandaban confirmación de su pedido… Mejor no sigo.

Tengo que decir que un año más conseguí todas las que quería, aunque eso sí… ¡¡a la una y media de la madrugada!! Sí, me desperté en mitad de la noche y probé en el teléfono móvil.

Diréis que la culpa es mía. Mientras sigamos comprando y agotando muñecas ellos no moverán ni un dedo. Pues posiblemente tengáis razón y me duele admitirlo pero… estaría bien que solucionaran algo, dieran un toque de atención a los dealers, etc. sin llegar a ese punto, ¿no?

Espero que vuestra experiencia no haya sido tan mala como la mía, que hayáis podido comprar todas las muñecas que deseabais y que no os sintáis identificados con este post.

Rebeca 

Anuncios

4 comentarios en “Lo que le diría a Integrity Toys”

  1. Nunca he sido miembro del club. Y al parecer muy pocas ventajas representa. Darles dinero por adelantado no garantiza muñecas realmente exclusivas y sin defectos. Yo le diría a IT que ofrezcan lo que los coleccionistas anhelan. Basta ya de chicas cabezonas. Para eso están las Monster High .Por eso las Lovetones han tenido un éxito rotundo. Lucen como modelos reales más no como lindas muñecas estilo beauty pageant. Otra cosa que IT debería reconsiderar es la división innecesaria y poco estética de su cintura. Con la articulación del busto-torso es suficiente. En este ítem me debo remitir nuevamente a las Lovetones como punto de referencia.

    Me gusta

  2. Después del trauma del año pasado (llorando de la impotencia terminé) este año he intentado ‘pasar’ de Poppy y de todo IT. Visto que tampoco tienen visos de volver las Dynamite Girls, estoy llevándolo bastante bien. No me inscribí en el W Club y por ahora no me arrepiento. Ya veremos….

    Me gusta

  3. Ostras, este año mejor pero el año pasado recuerdo Cómo se agotaron una tras otra las muñecas que quería… Horrible, te da la sensación de que todo el mundo compra la que te gusta ja ja ja. Este año mejor, tuve tiempo hasta de considerar cuáles me gustaban… Eso sí, creo que deberían de dejar un pequeño espacio de tiempo desde que te envían el mail (todo el mundo lo recibe a la misma hora?) hasta que puedes empezar a reservar, porque es de psiquiátrico… O como bien dices, al menos que avisen cuándo enviarán los correos (que aprovechen el correo en el que avisan que enviarán otro correo).

    Saludos!

    Me gusta

¡Anímate y comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s