¡Hola a todos!
En primavera, Integrity Toys presentó una nueva línea de muñecas: East 59th. En principio está protagonizada por dos mujeres de una importante agencia de modelos y, no es raro que haya rivalidad entre ellas por ser la «preferida» de Laird Drake, quien dirige y da nombre a la agencia anteriormente mencionada.
Hoy voy a presentaros a una de las dos muñecas que se han comercializado: a «la mala». La modelo favorita de Drake hasta ahora… hasta la llegada de Evelyn Weaverton, una más de las que ha llegado para cumplir su «sueño americano». ¿Qué pasará? Lo veremos en los próximos «capítulos». De momento, si queréis, os podéis conformar con las fotos que he hecho a Constance, ¿os parece?
Para empezar tengo que decir que ambas muñecas son, si no las que más, de las que más accesorios traen (¡haceros a la idea de que hay más que no salen en las fotos que los que sí lo hacen!). Todos muy delicados, de calidad… ¡por favor, eran los 50 en Nueva York! Los zapatos son una delicia, eso nadie me lo puede negar, pero, precisamente por lo mucho que me gustan no puedo dejar pasar esta crítica: ¡ni uno solo están hechos para los pies de la muñecas! En un principio pensé que era torpe, todos se caían pero a tanto no llego. Las dos Constance tenían los pies más curvados y elevados que los zapatos. A cambio tengo que decir, por mi trauma con los pendientes, que estos entraron con algo más de facilidad que de costumbre.
¿Empezamos con las fotos? Suerte que las hice cuando había sol porque si antes hablo, antes cambia el clima. Siempre creeré y lucharé contra las causas del cambio climático, por mucho que me guste el sol.
Luxurious Leisure Constance Madssen
Y para que disfrutéis de los accesorios, nada mejor que la foto oficial:
Captivating Cocktails Constance Madssen
Al igual que en el caso anterior, veo necesario, porque será mejor para todos, compartir la imagen promocional de los accesorios de esta muñeca.
Bueno, ¿qué me decís de estas nuevas muñecas? Dudé mucho entre las cuatro muñecas de la colección pero no sé por qué «las malas» me llamaron más la atención. Como siempre, tenía mucho miedo por las caras pero al final creo que me he hecho a ellas, sus facciones son más duras pero le pega con el estilo.
Rebeca
Imágenes vía Una Vitrina Llena de Tesoros e Integrity Toys