¡Hola a todos!
Si Barbie me vuelve loca, imagínate si le añadimos una boda o mejor dicho un vestido de novia. ¡Boom! Exploto y me sale purpurina por las orejas. Ya había visto muñecas OOAK vestidas de novias, por supuesto, muñecas de Mattel vestidas de novia pero esto es diferente. Pure Love Wedding Shop, una tienda de novias madrileña, no solo hacen el vestido para casarte que siempre deseaste sino que además de te hacen una réplica en tamaño Barbie o similar.
La encargada de hacer esos mini vestidos es Beatriz, de Dolly Dolls, alguien a quien muchos conocemos y admirados. Trata con mimo y detalle cada uno de sus hermosas creaciones, la mayoría de ellas vintage. Elegancia, exigencia, buen gusto… bien podrían definirla. Pero no creáis que todas estas palabras o este post viene únicamente por amistad, no, simplemente hago justicia a sus trabajos.
¿Te gustaría tener su mini vestido? Solo tienes que hablar con ella y llegar a un acuerdo.
Rebeca
Hola que precio tiene un vestido en miniatura que sea réplica de mi vestido
Me gustaMe gusta
Qué belleza!!!!…Tener una réplica a escala 12 pulgadas es una idea fabulosa….Supe de una diseñadora en Venezuela, no tan famosa, que en su momento también lo tenía por norma con sus clientas.
Me gustaMe gusta