Barbie honra a Alicia Keys

¡Hola a todos!

This girl is on fire! (llamita, llamita). Mattel nos ha sorprendido con una nueva Barbie que homenajea a una artista con mucha influencia en nuestros días, en este caso en la música: Alicia Keys. ¿El motivo? ¿Además del obvio? Ya sabéis que todos los años sacan una o varias muñecas ensalzando alguna profesión. En esta ocasión son: cantante y algo así como manager de gira musical. Pues resulta que la neoyorquina, junto con otras mujeres del mundillo, ha fundado «She is the Music» una organización sin ánimo de lucro creada para aumentar la presencia de mujeres en las diferentes profesiones de la industria musical. ¡Boom!

Alicia Keys no ha sido la única mujer de esta organización en tener su propia Barbie. Ann Mincieli, ingieniera y productora musical también la tiene. Ambas muñecas están siendo subastadas en estos momentos para conseguir fondos para la causa. Sí, por desgracia son one of a kind (OOAK).

¿Sabíais que sólo el 22% de los artistas musicales son mujeres? ¿O que sólo el 31% de las managers de gira en todo el mundo son mujeres? Ahí está la cruda realidad y aquí las muñecas que esperan cambiarla.

¿Tú también te has imaginado alguna vez encima de un escenario cantando ante millones de personas? Yo alguna vez me he flipado mucho con un cepillo de pelo en la mano jeje.

Rebeca


Descubre más desde Una vitrina llena de tesoros (Barbie blog)

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

¡Anímate y comenta!

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.