¡Hola a todos!
Qué ganas tenía de escribir por aquí y qué sorpresa el otro día al enterarme de que habría un nuevo «calendario de Adviento» de Barbie. Después de las de Navidad y la de primavera, el ya ex diseñador de Mattel Bill Greening nos trae (y nos regala)… ¡la que celebra Halloween! Y qué maravilla.

La muñeca 12 Days os Halloween es en primer lugar una Barbie pelirroja y molde vintage, al igual que su estilismo. Luce maquillaje en tono violeta y un disfraz de bruja completo, encantador, con falda de encaje de teleraña, sombrero de pico, joyas y unos zapatos que son la guinda del pastel. 100% Greening.




Los que ya conocéis las muñecas de este tipo de calendarios de «espera» para una fecha especial sabréis que vienen con sorpresa. Tal y como indica el nombre, la caja viene con doce compartimentos para abrir día a día y que no viene con gominolas o chocolate pero sí con decoración aterradora, accesorios mágicos, mascota y hasta un segundo disfraz para Barbie inspirado nuevamente en los años sesenta.

Sí, ¡Barbie de gatita! Atención a esa máscara y esos zapatos. Aunque yo me sigo quedando con el otro gato.



Qué maravilla, Bill. Y sin embargo creo que voy a tener que renunciar a ella por mucho que me duela. Es exclusiva para miembros del Mattel Creations y se vende por 170 euros más envío. Merece la pena pero, dónde pongo el límite? ¿Cuántos días de trabajo me costaría? Me entendéis, ¿no? Enhorabuena a quienes ya os hayáis comprado la vuestra.
Rebeca



¡Ah! Y aprovecho para recordar la otra muñeca Barbie de Halloween de Bill Greening. Ella es la Barbie Halloween Haunt.

p.d. Gracias por todo Jane Goodall (1934-2025)
Descubre más desde Una vitrina llena de tesoros (Barbie blog)
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.