Flashdance Barbie doll, los 80 están más vivos que nunca

¡Hola a todos!

 

¿Quién no conoce la película musical Flashdance? Fue una de las películas más taquilleras de los ochenta (se estrenó en 1983) y es considerada todo un clásico de la época. En ella Alex (Jennifer Beals) sueña con ser bailarina profesional y para ello trabaja durante el día en la inditria del ácero y por la noche en un cabaret.

tumblr_migg4bdwgq1qg4blro1_500

Su banda sonora fue todo un éxito, recibiendo premios muy importantes alrededor del mundo como los premios Óscar, Globos de Oro, Baftas o Grammys. Y es que es muy raro que alguien no haya escuchado y bailado su canción principal (¡ojo! no confundir con Fame).

Confesad, ¿quién se muere por esta muñeca? Hay que decir que la cosa está difícil y cara (aunque no he buscado en serio, es lo que tengo entendido). Se trata de una muñeca exclusiva para miembros del Fan Club de Barbie y salió en 2010 (Black Label).

Tengo que admitir que la he visto en fotografías de otros coleccionistas y muerto de envidia, es realmente una muñeca muy bonita a pesar de su sencillez.

Venga, sé que lo estáis deseando. Aprovecho y os dejo con el vídeo de su famosa actuación…

Ahora ya no podré quitarme la canción de la cabeza en todo el día jeje.

Rebeca

 

flasdance-barbie-doll

Flashdance Barbie Doll

Imágenes vía The Barbie Collection
Anuncios

8 pensamientos en “Flashdance Barbie doll, los 80 están más vivos que nunca”

  1. No la veo como una de mis prioridades, pero, ¿tiene las piernas articuladas? Porque entonces me lo pienso (sufro mucho porque Isabel no mueve las rodillas y tiene la cadera fija)

    Una mujer de los ochenta…Alaska. Gran símbolo de los ochenta españoles y coleccionista de Barbies. Alta, lo que es alta, no es, las proporciones de Barbie no las roza. Aún así, mi Isabel se parece mucho a la nueva Olvido.

    Y también haría Barbies de dos chicas de Batman, Vicky Vale (Kim Bassinger) y Catwoman/Selina Kyle (Michelle Pfeiffer, de la que un aficionado hizo Barbie)

    Me gusta

¡Anímate y comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s