¿Una Vitrina llena de… Poppy Parker?

¡Hola a todos!

Hoy he tomado una decisión muy importante. Me ha costado mucho tiempo decidirme, aunque creo que en realidad ya sabía la respuesta desde el principio… ¡así soy yo! ¿Queréis saber cuál ha sido mi última aventura? ¡Me he hecho socia del W Club de Integrity Toys!

1932

Hace años, creo que incluso antes de que crease el blog, mientras buscaba imágenes de Barbie, me topé con Poppy Parker. No sabía quién era, ni de donde había salido (de hecho no lo supe hasta hace poco), pero me encantó. Tengo guardadas un montón de imágenes suyas y quienes me conocen bien o mantienen contacto conmigo a través de las redes sociales saben que desde hace tiempo deseo tener alguna. Sin embargo, su precio para personas ajenas al club suele ser muy elevado.

Esta mañana me he levantado con un propósito ‘no rosa’ para este año: conseguir mi primera Poppy. Para ello, a falta de tres días para que finalice el plazo, me he hecho socia del W Club para así poder optar a una de las que saquen este año (espero que sea la más bonita de cuantas se han hecho) al mejor precio. ¿Sorprendidos?

All-Three-W-Club-2014-Exlcusive-Dolls1

Había varias opciones para hacerse socio junto con una muñeca exclusiva (una Poppy Parker, una Vanessa Perrin y una de Jem and The Holograms), sin embargo, he decido no comprar ninguna de ellas y reservarme para una que realmente me ilusione.

Estoy muy contenta e ilusionada y estoy convencida de que no me arrepentiré del paso que ha dado pero, tengo una duda. La pregunta del millón: ¿os gustaría que incluyera información de Integrity Toys en el blog ahora que la recibiré de primera mano?

Rebeca

p.d. para más información sobre cómo hacerse socio pincha aquí.

Imágenes vía Integrity Toys
Anuncios

16 comentarios en “¿Una Vitrina llena de… Poppy Parker?”

  1. Buenos días Rebeca:
    Me parece interesante la introducción de novedades en e blog, en particular el tema de las muñecas de Integrity Toys. Creo que podrás motivar a muchos a compartir tu experiencia y afición.
    Te deseo un exitoso año para el blog y tu colección.

    Oscar

    Me gusta

  2. Hombre, yo soy fiel a Barbie, la verdad, y me gusta que en este blog se escriba únicamente sobre Barbie, pero porque no abrir las puertas a una “prima hermana” de nuestra muñeca favorita?…

    Me gusta

¡Anímate y comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s