Barbie Basics Jeans: un look diferente

¡Hola a todos!

El otro día vi estas fotos de las últimas basics vestidas con los accesorios que se venden por separado y quería compartirlo con vosotros.

Hi everyone!

The other day I saw these pictures of the latest basics dressed with accessories sold separately and wanted to share with you.

Barbie Basic
Barbie Basic
Ken Basic
Barbie Basic

 

17 comentarios en “Barbie Basics Jeans: un look diferente”

  1. yo quiero la primeraaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    plissssssssssssssss
    quierooo la priii my frieends
    tan tan tan
    como la quiero ohhh yeah
    tan tan tan
    quiero la priiiii quiero la priiii
    no quiero otra yo quiero la priiiiiiiii
    tan tan taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaann
    les gusta como canto
    gracias

    Me gusta

  2. Las barbie basic me han devuelto mi pasión por las muñecas. Estaba un día en el toysarus, cuando vi a la número 005 y me encanto porque son super reales me puse a ver el resto que había alli y me paso lo mismo.

    Me tuve que contener para no comprarme todas, pero al final conseguí 7 de ellas y ahora la tengo en una estanteria presidio mi habitación.

    Ahora estoy esperando a las Jeans y a tres nuevas que han sacado que son también guapisimas. Ojala lleguen las jeans tmb pronto a malaga.

    Me gusta

  3. hola de nuevo!!! ya tengo Barbie Basics!!!una me llego en mi cumple la nº1 y yo me autoregale la nº7 la pelirroja y son hernosas, ya las vesti de muchas maneras y quedan preciosas!!!me han dicho que pronto llegaran las Basics jean (a Barcelona) a ver si puedo coger la morena que me falta para la coleccion..besos

    Me gusta

  4. Hola chicas!! yo tambien quiero una Barbie Basic,me refiero a la que van vestidas de negro; estuve buscando justamente la que sale en la ultima foto, la de flequillo y no la encontre, …si he visto que quedan algunas por ahi, pero no esa…
    deciros tambien que yo hago ropita, podeis mirar el blog a ver que os parece..hago pantaloncitos y chaquetas tejanas y aunque cuesta vestirlas tan ajustadas les queda precioso!!!
    saludos

    Me gusta

  5. Yo también espero que vengan a España. La colección anterior sólo las vi en el Corte Inglés, y no estaban todas.
    Por cierto, las camisetas se les pueden quitar pero ¿ y los jeans?

    Me gusta

  6. Yo creo que llegarán más tarde que pronto. Las basic red no han llegado a España porque era una edición exclusiva para las tiendas Target de Estados Unidos… meno mal que gracias al bendito Ebay el resto de los mortales hemos podido hacernos con ellas… y la verdad es que a un precio bastante asequible. En cambio de la edición 1.5 no tengo ni idea del porqué no se ha vendido en España. Esta nueva colección es preciosa y la del pelo rizadito será mía !!!! Besossssssssssssss

    Me gusta

    1. Hombre yo espero que si, son la cuarta linea de basics, eso si, tardaran, porque yo aun solo he visto la primera, la de los vestidos negros… eso si, si quieres vestirlas asi, tendras que comprar la linea de ropa que van en cajas a parte. De todas formas…¡que viva ebay! jejejeje

      Me gusta

    1. Yo aun sigo esperando que lleguen esas dos colecciones, aunque ya cuando voy a ver barbies nunca espero encontrarmelas… espero llevarme algun dia una buena sorpresa. Otra que no encuentro nunca, y que en teoria estaría para diciembre, es la barbie periodista, la i can be… pero nada…

      Me gusta

  7. ¡Un blog increíble! ¡En serio, haces un trabajo excelente!

    Por cierto, ¿sabes cuando y donde se venderán las Basics 2011 en España?
    Le tengo echado el ojo al modelo 17…

    Me gusta

    1. Hola!!
      Muchas gracias por tus palabras hacia mi blog!! Pues la verdad no creo que nadie pueda asegurar una fecha exacta de cuando llegarán, aqui en España vamos con mucho retraso (yo aun no he visto las anteriores colecciones de basics, la 1.5 y la red). Siento no poder ayudarte. Respecto a donde se venderan… supongo que en los sitios de ventas habituales, no se donde resides, pero por aqui por Madrid te diria el corte ingles, las jugueterias Poly, Toys ‘r us… aunque siempre nos quedara ebay por internet u otras tiendas de venta de Barbie (hay una seccion en el blog con lista de tiendas aportadas por los lectores del blog donde comprar barbies, lo puedes localizar en las pestañas que hay debajo de la cabecera del blog). Espero haberte servido de ayuda. Un beso y gracias por la visita

      Me gusta

¡Anímate y comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.