Barbie houses, now and forever

¡Hola a todos!

La verdad yo siempre he deseado tener una casa para mis Barbies, pero jamás la tuve. Lo más que tuve (y me siento muy orgullosa de ello) fue una boutique de moda, un coche, una carroza y un par de caballos, que la verdad tampoco está nada mal.

La hermana mayor de la vecina con la que yo jugaba sí que la tenía y además tenía todos sus muebles. Siempre que subía a su casa me quedaba mirándola, nunca nos dejaba tocarla y, la verdad, hasta cierto punto lo entiendo.

¿Vosotros habéis tenido alguna casa de Barbie? Sí es así, igual está en esta recopilación.

Hi everyone!

Actually I’ve always wanted a house for my Barbies, but never had. The most that I (and I’m very proud of that) was a fashion boutique, a car, a chariot and a pair of horses, that truth is not bad.

The older sister of the neighbor with whom I had played with Barbie, had a fantastic Dream House and had all his furniture. Whenever I went up to his house I was looking at her, never let us touch and, frankly, to some extent I understand.

Do you guys have had a Barbie house? If so, probably is in this pictures.

Dream House 1960's
Town House 1974
Dream House 1979
Dream Cottage 1984
Magical Mansion
Dream House
Dream House
Christmas House 1980's
Dream House 1970's
Dream House

11 comentarios en “Barbie houses, now and forever”

  1. Dios mio!! He encontrado mi casa!! Cuando era pequeña siempre que iba a toysrus me quedando la maravillosa casa de la Barbie que tenían en lo alto de la estantería. Recuerdo que no podía apenas ni verla, ni tocarla. La pena era que el precio era muy elevado y mis padres jamás me la compraron. Estuvo allí por años. Jamás la volví a ver ni he sabido como se llamaba. Hasta el día de hoy que paseando por la red encontré tu blog, y te felicito por el, cuelgas cosas interesantes para toda Barbie. Y revisando todos los post que has publicado me encuentro este con mi casa!!
    Casi me da!!
    Es la magical de 1990. Ahora no se me va a olvidar en la vida. Y encima como hago casa de muñecas, voy a tardar en hacerme una copia. Dios mio! No sabes lo que acabas de hacer por mi! Muchísimas gracias!!
    Ahora tienes una seguidora nueva.
    Pásate por mi blog cuando quieras.
    Besujis y encantadisima de conocerte!!

    Me gusta

  2. Nunca tuve una casa para Barbie, y eso que babeaba por una, cualquiera de las que has puesto en las fotos me hubiera valido! Ahora ando tuneando una estantería de Ikea que quiero convertir en una especie de pseudocasita. Y es que a falta de pan…

    Me gusta

    1. Tu comentario me ha hecho sonreir, por que cuando guarde mis casas de la barbie para dejar sitio, yo renunciando a que mis muñecas no tubiesen casa hice eso mismo con dos estanterias negras, si te sirven ideas, lo que hacia era recortar fotografias de revistas de decoracion y muebles, y las ponia en plan ventanas(si eran fotos de edificios) o como si fuesen puertas al jardin(si las fotos eran las tipicas que se ven jardines super verdes con muebles, las pegaba a la pared en la que estaba la estanteria y listo, y asi miles de cosas mas, que tiempos XD

      Me gusta

  3. En verdad nunca tuve casa de Barbie pero tuve una anecdota como la tuya . Arriba de mi departamento tenía dos vecinitas que eran hermanas y que tenían , no la casa pero si todas las habitaciones de una casa de Barbie , la cocina, la sala , el comedor, dormitorio, y siempre que podía, iba a jugar con ellas y me quedaba maravillada con tantas cosas lindas. Pero un día se mudaron y no me quedó más que comprarme mis propios accesorios de Barbie y practicamente así comencé a coleccionarlas .

    Besos…..;)

    Me gusta

  4. Yo tampoco tuve nunca casa de Barbie, en cambio si tuve los sets de muebles, que eran mucho más lindos y completos. Tenía la cocina, la recámara, la sala, el comedor, el baño y la alberca con sillitas de sol. Con mis hermanas armábamos la casa en el piso y dividíamos los cuartos con las portadas de discos LP de los años 70. Nos podíamos pasar horas y horas y horas jugando a la casa de Barbie.

    Me gusta

  5. Yo tuve una casa maletin rosa, en plan compacto, que ya ni recuerdo el nombre, que al cerrarse tenia una lazada en el cierre, y otra mas grande (y mucho mas antigua) que tampoco recuerdo su nombre que me fascinaba mas que nada por que tenia un jardin(bueno un trozo de suelo pintado de cesped y flores) con una farola que se encendia, y quedaba muy chula, y de accesorios, tuve un coche, un baño que hacia espuma y una cama con luz, y una pasteleria tambien, y esta fue mi coleccion a lo largo de los años.cualquier dia me pongo a desempaquetar y lo monto todo XD .

    Me gusta

  6. ¡Me encanta esta recopilación!

    Yo tuve una de esas, la Magical Mansión, que me compró mi padre y en realidad cuando era pequeña, no jugaba mucho con ella, la tenia un poco olvidada, pero ahora la echo de menos porque ahora sería una reliquia…xD

    Me gusta

  7. Son bonitas (y curradas, y lo digo por la primera por ser todo de cartón), pero no tuve ninguna de ésas, sino una muy parecida a la Dream House de 1979: “Chalé de praia, Brilho de Sol” (http://spc.fotolog.com/photo/60/57/65/colectordoll/1260627753247_f.jpg –> adelantándome a la pregunta, es de Brasil). Siempre quise una casa y me regalaron el chalé y lo adoraba >.< Eso sí, siempre me quedé con las ganas de un coche XD

    Me gusta

¡Anímate y comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .