Barbie y Ken Toy Story 3

Ayer recibí mi catálogo de Toys ur’us y cuál fue mi sorpresa al descubrir que ya estaba la Barbie de Toy Story 3 a la venta (19.99€) y me hizo mucha gracia. Sé que no es una “Barbie collector” pero a mi me gustó mucho y me parece una idea muy original por parte de Mattel (aprovechando el tirón de la película). Además, me consta que hay personas (conozco a un chico de Barcelona, por ejemplo) que colecciona tooodos los juguetes que salen en las películas, ¡es alucinante! Y todo un reto sin duda. Aunque muchos de esos juguetes se están sacando a la venta en forma de reproducciones de los antiguos.

barbie y ken toy story 3barbie great shape toy story

¡También la venden en pareja junto a Ken!barbie and ken toy story 3

La muñeca está basada en la Barbie Great Shape ochentera original con algunos cambios que la hacen más moderna para el nuevo público. Él, por su parte, también hace homenaje a las ochenta reproduciendo un look de la década. Esto se deba quizás a que los que somos de esta generación somos los que “han crecido” con Andy y reconocemos más fácilmente a estos juguetes y somos capaces de emocionarnos, aunque no seamos ya unos niños.

1984-barbie-great-shape-aerobics-fb
Great Shape Aerobics – 1984

Además, Mattel ha aprovechado para sacar unas barbies que homenajean a algunos de los personajes más queridos de la famosa película de Píxar. ¿Quién irá al cine a verla?

Barbie Loves Buzz DollBarbie Loves JessieBarbie Loves The Aliens DollBarbie Loves Woody Doll

Y si sentís curiosidad… Por si no lo sabéis, ¡antes de esto sacaron una Barbie de Toy Story 2? Los fans de la trilogía recordarán a la Barbie azafata.

barbie toy story 2

¿Qué os parece? ¿Los coleccionaríais?

Rebeca

Anuncios

10 comentarios en “Barbie y Ken Toy Story 3”

    1. Hola Gabriel, lamentablemente no puedo ayudarte, ya que yo resido en España, aunque imagino que si será posible encontrarlo alli. De todas formas siempre te quedará adquirirla por internet. No obstante, soy consciente de que leen mucha gente de alli por lo que ójala alguien pueda ser más concreto con tu pregunta. Espero que tu hija pueda conseguir la muñeca que tanto le gusta.
      Un saludo

      Me gusta

  1. ¡Buenas!
    Sigo con interés el mundo de Barbie, aunque no soy coleccionista. Tuve una Barbie de pequeño. Como mi única y querida Barbie que fue, vivió las vidas que yo quise darle. Fue siempre aventurera. Hasta que tuvo un traumático accidente en el que perdió la cabeza. Actualmente se encuentra dentro de mi Programa de Recuperación de Juguetes, para encontrarla y enviarla a Preciados a que la pongan en forma.
    Adquirí en verano la modelo O5 de la colección OO1, por su gran parecido con Olvido Gara. Actualmente he fijado mi atención en una serie de Barbies que estoy dispuesto a conseguir (Barbie España, Torre Eiffel, dos modelos de la colección OO2…)
    Y en mi lista se encuentran Barbie y Ken, los únicos que conservarán sus nombres (siempre he nombrado a mis muñecas, Barbies y no Barbies).
    ¿Desde dónde escribes? Vivo en España, en Extremadura, y hasta ahora no he encontrado a Barbie y a Ken juntos. Sé que a Ken no lo venden por separado (no hacen más que discriminarle). A Barbie sí, la he encontrado en Cáceres y Badajoz. Sin embargo, no he encontrado en catálogos virtuales a la pareja. Pero siempre he sabido que los catálogos virtuales en España no son de fiar, siempre encuentras lo que buscas sólo si vas a la tienda.
    Si escribes desde España, supondré que sí venden a Barbie y Ken en Toys R Us. Si no, tendré que encargarlos a Reino Unido, Francia o EEUU. Me gustaría conocer tu respuesta, por favor y gracias.

    Me gusta

    1. Hola!!
      Sí, escribo desde España, desde Madrid. Aqui en Madrid si lo he visto en varios sitios a la pareja, como tu dices a Barbie se la puede encontrar en muchas partes, pero no al ken. En el Toys ur us si que lo tenian por aquella epoca, hace bastante que no me paso por ahi, pero tenerlos los tuvieron, la verdad es que en su dia lo vi en mas de un sitio, pero ya deje de ver a la pareja, de todas formas a lo mejor con las navidades lo vuelven a traer, ya sabes como son estas cosas. También donde puedes preguntar es en el Barbie Store de Barcelona, le mandas email preguntando y suelen contestar rapidamente, yo nunca he hecho un pedido a esa tienda pero cuando me puse en contacto con ellos me dijeron que enviaban a toda Europa. Siento no serte de más ayuda.
      Un saludo y gracias por la visita

      Me gusta

  2. Yo no se si iré al cine, pero ya sabes que en mi casa esta pelicula gusto…claro que la 2º parte ya nos sobró un poquito. Tu no vas a ir a verla??Por cierto…me gusta la barbie homenaje a Buzz!!!!y la de los aliens(me pierde que usen mis colores favoritos, jajaa)

    Me gusta

¡Anímate y comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s