Barbie Pink In PANTONE, un homenaje muy especial

¡Hola a todos!

Barbie tiene muchas cosas especiales, en eso estamos de acuerdo todos, ¿no? Una de ellas es su color, ¿sabías que tenía su propio color en la famosa gama Pantone? El 219 C. Y de eso precisamente «habla» la Barbie que voy a compartir hoy: Barbie Pink in Pantone.

Su vestido está confeccionado con muchas etiquetas de ese color Pantone (la tengo y es realmente muy especial), su pelo es de color platino, su maquillaje muy natural y sus joyas sencillas pero que conjuntan a la perfección, aunque como podéis imaginar a mi lo que más me gustan son sus zapatos blancos (con toques de negro y rosa) en el que también viene señalado su color Pantone (¿a que son ideales?).

Bueno, ya me diréis qué os parece a vosotros.

Rebeca

 

Pink In PANTONE Barbie Doll
Pink In PANTONE Barbie Doll
Pink In PANTONE Barbie Doll
Pink In PANTONE Barbie Doll
Pink In PANTONE Barbie Doll
Pink In PANTONE Barbie Doll
Imágenes vía BarbieCollector.com

11 comentarios en “Barbie Pink In PANTONE, un homenaje muy especial”

  1. Me encanta este nuevo modelo de Barbie. ¿Sabes si en España la van a vender? Aprovecho para darte la enhorabuena por tu blog. Te sigo desde hace varios meses y me encanta. Por ello ayer decidí crear mi propio blog aunque se me dá fatal lo de la informática. Si quieres puedes entrar. La dirección es: all4barbie.blogspot.com
    Sigue actualizando con frecuencia que tienes en mí una fiel seguidora.

    Me gusta

  2. Me gusta el vestido, los zapatos, los acessorios. Pero no me gusta que la Barbie sea la misma que usaron para la Barbie Versace. Tienen que renovar los rostros de Barbie.

    Me gusta

        1. Hola a todos… pero estáis equivocados! Este rostro no fue usado en la Versace Barbie. Es más Top Model Mackie… El utilizado por la Barbie Versace es Ana/Lara.. he dicho ujum!

          Me gusta

¡Anímate y comenta!

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.