¡Hola a todos!
Hace algunas semanas que quiero desahogarme contaros mi última historia con Integrity Toys (IT) pero quería esperar a que esta llegase a su ‘fin’. Os cuento pero antes, para que no os asustéis por el título, os adelanto que tiene un final feliz o al menos un final parecido a eso.
Como os decía, hace unas semanas, una amiga me avisó por privado de que había visto cómo algunas de sus Poppy (de la colección de las espías) se estaban oxidando por las articulaciones y manchando la ropa. Ya os podéis imaginar mi cara de pánico. Ya en su día IT avisó de este posible defecto en el material (y que corrigió en las siguientes colecciones) pero yo pensé que me había librado.
Decidí repasar bien el cuerpo de mis espías y la desagradable sorpresa llegó con la primera, mi favorita, Spy A Go Go Poppy Parker. Como podéis observar en las imágenes, bajo la articulación del pecho hay una pequeña mancha de color ocre que originó, además, una pequeña mancha (valga la redundancia) en la ropa. ¡Menos mal que me avisaron!, recuerdo que pensé, porque yo la tenía en vitrina expuesta y muy probablemente jamás la habría desvestido y no me habría dado cuenta hasta que fuera demasiado obvio.
¿Queréis saber qué hice? Envié estas fotografías a ‘Atención al cliente’ de Integrity Toys esperando, no con mucha esperanza, una respuesta positiva (o simplemente una respuesta).
La sorpresa llegó uno o dos días después cuando no solo recibí una respuesta cordial desde la compañía de juguetes, sino que se ofrecieron a enviarme… ¡un cuerpo nuevo totalmente gratis! Y desde hace unos días lo tengo en casa. FIN jeje
Mis conclusiones de este triste suceso son principalmente dos. ¡Aquí van!
- ¿Otra decepción más? Ya os conté todos mis traumas relacionados con mi primer año en el W Club pero que una muñeca tan cara saliese defectuosa no solo colmaba el vaso sino que lo estallaba en pedacitos. Creo que una compañía de la magnitud de Integrity Toys no puede permitirse esas cosas, principalmente porque duele, porque desilusiona y porque hace que pierda ese halo de exclusividad y calidad.
- ¿La parte positiva? Su respuesta, rápida, amable y justa (por aquello del cuerpo) hace que aún mantenga la esperanza en IT y que finalmente piense en esto como en una anécdota más que no me amarga sino que me aporta experiencia.
¿Vosotros qué opináis? Y lo mejor de todos, ¿vosotros creéis que seré capaz de cambiar el cuerpo de Poppy? ¡Ya os contaré en próximos capítulos de «Mi historia con Integrity Toys«!
Rebeca
p.d. se me olvidó comentaros que no solo le pasó a la amiga que me avisó sino a más personas y, a diferencia de mí (por suerte), con varias muñecas afectadas (o todas).
Imágenes vía Una Vitrina Llena de Tesoros
Madre mia que dramón, a mi me pasa eso y lloro seguro, pero seguro seguro, con lo que me ha costado apuntarme al club…. menos mal que responden si no.. uff…
animo que tu puedes cambiarle el cuerpo!!!
Me gustaMe gusta
Hola. con todo lo que cuestan y lo difícil que es acceder a ellas ya es el colmo de la mala suerte… Ya compruebo que os pasa a todos los coleccionistas en mayor o menor grado. Me hubiera muerto. Por lo menos los de la empresa fueron muy serviciales y atentos pero me parece un error grave de producción… Seguimos en contacto
Me gustaMe gusta
Totalmente de acuerdo contigo Marta!!
Me gustaMe gusta
es muy fácil, cambiar el cuerpo, yo es q ya tengo mucha experiencia… le das con un secador calor a media potencia y a medio calor en el cuello por detrás de la nuca, teniendo la precaución de que no le toque el pelo, durante medio minuto. después tiras de la cabeza, y si ves q no sale sola dale mas calor hasta q salga sin dificultad y acto seguido insértala en el otro cuerpo antes de q enfrié y endurezca y ya esta.
Me gustaMe gusta
Así parece muy fácil pero me da un pánico… ¡aunque lo intentaré! Muchísimas gracias Nacho 🙂
Me gustaMe gusta
Muy buena entrada y muy necesaria!
Me gustaMe gusta
Gracias guapa! 🙂
Me gustaMe gusta
Sabia que el servicio de atendimiento al cliente de IT era bueno pero no sabia que llegaban a enviar cuerpos! Sólo sabia de pestañas. Yo creo que aun que puedan meter la pata de vez en cuando, hay que estimarlos porque no veo muchas otras marcas a las que se les diga «oiga… se me ha estropeao» y que si quiera te contesten! Cuanto a cambiar el cuerpo… Ánimo con eso 😀
Me gustaMe gusta
Totalmente de acuerdo contigo Joana! Una cosa no quita la otra. Gracias!! 🙂
Me gustaMe gusta