Edward and Bella Dolls: Wedding Day

¡Hola a todos!

Hoy traigo otra novedad que a los seguidores de la saga Twilight (soy consciente de que por aquí hay muchos, aunque no me incluyo) les va a encantar. Estarán disponibles a partir de febrero a través de BarbieCollector.com a un precio de $29.90. ¿Qué de quién estoy hablando? De los muñecos de Edward y Bella caracterizados como en el día de su boda según la última película estrenada en cines: Amanecer Parte I. ¿Qué os parecen? ¿Los añadís a vuestra lista de deseos?

Hi everyone!

Today I bring another news that fans of the Twilight saga (I’m aware that here are many, but not including me) will love. They will be available from February through BarbieCollector.com at a price of $ 29.90. Who I’m talking about? Of Edward and Bella dolls characterized as on the day of your wedding to the last film released in theaters: Breaking Dawn Part I. What do you think? Do you add to your wish list?

23 comentarios en “Edward and Bella Dolls: Wedding Day”

  1. mmmm no soy fan nde esta saga… pero si de Barbie.. me gusto la muñeca y la comprare…no tengo una sola Barbie novia. gracias por el blog mil besos desde México

    Me gusta

  2. Hola!
    Yo también colecciono barbies, y estaba de casualidad buscando información de Barbie en el Carnaval de Badajoz, porque expusieron las barbies ganadoras en FITUR y habia escrito un post al respecto en mi blog y para no repetir info dada en otros blogs o corregir la de mi propia entrada para aportar más información al respecto ¡ yme he cruzado con el tuyo! y no veas qué ilusión saber de más gente que comparte mi mismo hobbie!!!
    Me encanta tu blog, en serio ¡me he hecho seguidora! jeje.

    Al hilo de este post, la barbie de Bella me encaaaaaaanta, lástima que muchas de estas solo se vendan por barbiecollector.com….. la de Edward no me gusta, no está muy conseguida la cara.
    Enhorabuena por tu blog, te sigo atenta desde ahora!

    Me gusta

  3. Rebeca, me gustaría ponerme en contacto, a través de tu blog, con mujeres que como yo les gusta tener barbies de colección y pasamos ya de los 30. Ya estoy cansada de esconderlas o decir que son mías de cuando era pequeña. Si me das tu permiso, pondré en un comentario mi correo para escribirme con gente como yo y así intercambiar fotos y hablar sobre nuestras colecciones. No puedo tener una cuenta de facebook y por eso te pido el favor. Gracias.

    Me gusta

      1. Rebeca, como sabes ya tengo mi facebook. He encontrado gente maravillosa. Si quieres o puedes me borras la dirección. Me he encontrado con gente como Leti y Claudia y estoy muy contenta de ser amiga de “una vitrina llena de tesoros”, gracias a las 3.

        Me gusta

  4. OMG!!!! Rebeca!!! aunque ne me lo creas yo ya me imaginaba que Summit y Mattel sacarian a Edward y a Bella, como salieron en la boda, en la movie, casi grito cuando vi este post!!!.. y definitivamente me los voy a ordenar por ebay… el vestido de bella me encanta, que por cierto Carolina Herrera fue quien lo diseño… a la fecha no tengo ninguna barbie vestida de novia en mi colecccion, pero esta sera la primera… no puedo esperar!!! :$

    Me gusta

  5. Hola: no sigo nada de ‘Crepúsculo’ pero la novia me encanta. Por el contrario, el novio me parece un espanto pero seguro que a los seguidores de la saga les encanta también. Entré en la página del Barbiecollector y vi unas Barbies nuevas en bañador que me encantan. ¿Sabes si venden a España? ¿compraste alguna vez algo en esa página? ¿los gastos de envío son elevados? Te agradecería si tienes algún dato me lo contases… Siento ser tan ‘preguntona’ pero ya ves que no me entero de nada si no es por tu blog. Seguimos en contacto

    Me gusta

  6. Vienen juntos en el pack¿?¿ pues son muy bararitos!!! ella me encanta y eso que a mí Crepúsculo ni fú ni fá, pero hay que renocer que la muñeca es una monada!!!

    Me gusta

      1. para empezar soy una grandisima fan de la saga crepusculo y que sepas que te has equivocado en lo de que la muñeca que es más mona que la actriz como se nota que no eres fan de la saga porque es más mona kristen stewart que es bella que esa muñeca que se parece mas a la barbie sabes.

        Me gusta

        1. Hola Vanesa,
          Como he dicho es una opinión, no quise faltar al respeto ni a la actriz ni mucho menos a los fans de la saga o de ella misma, ni tampoco ofender a nadie. Por supuesto tu opinión es igual de respetable y válida que la mia. En cualquier caso no creo que sea cuestión de ser fan o no de la saga, no la valoro ni como actriz ni como Bella, si no de los gustos de cada uno. Cada uno tenemos los nuestros 🙂

          Gracias por tu visita y tu comentario. Saludos.

          Me gusta

  7. Bueno la verdad es que yo tampoco soy fan de la saga crepuesculo,(yo soy de la saga Harry Potter ) pero esque a mi me encantan las bodas, asi que aunque no los incluyo en mi lista, la muñeca de Bella con el vestido de novia si me llama la atencion.
    saludos y feliz año nuevo tardio . que aunque no e comentado en post anteriores, estaba desde las sombras XD.

    Me gusta

¡Anímate y comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .