Barbie Expo 2012

¡Hola a todos!

Sé que muchos lo estabais esperando… ¡ya podéis ver todas las fotos de la exposición! Sólo tenéis que pinchar en la palabra ‘Expo 2012’ de la cabecera del blog y…¡voila! a disfrutar 🙂 (podéis pinchar en cada de ellas para agrandar su tamaño).

Mis primeras impresiones de la exposición:

– Es imposible no sentir un poco de envidia y muchas ganas de llevárselas todas.

– El coleccionista dueño de la colección y yo tenemos gustos muy diferentes.

– ¿Cómo no puede tener ninguna de la colección ‘Leyendas de Irlanda’ ni ‘DOTW’?

– Los de El Corte Inglés no cuidan bien las muñecas: algunas se medio caían de su peana, las que estaban cerca de las escaleras mecánicas temblaban y me daba un ‘no sé qué’…

– Los de El Corte Inglés (y ya les estoy haciendo demasiada publicidad) no se conocían las barbies (quiero pensar que es cosa de ellos) a mi adorada E! Live from de Red Carpet la etiquetaron como que era de Byron Lars y es de Badgley Mischka.

Espero que disfrutéis de las fotos como si estuvierais allí.

Hi everyone!

I know many of you were expecting …Now you can see all the photos from the exhibit! You only have to click on the word ‘Expo 2012‘ in the header of the blog and … voila! enjoy 🙂 (you can click on each of them to enlarge their size).

My first impressions of the exhibition:

– It is impossible not to feel a little envious and eager to take them all.

– The owner of the collection and I have very different tastes.

– How can not have any of the collection “Legends of Ireland ‘or’ DOTW ‘?

– The El Corte Ingles do not care the dolls: some half fell from his pedestal, those who were near the escalators were shaking and I was feel a ‘do not know what’ …

– The El Corte Inglés (and since I’m doing too much publicity) did not know the barbies (I think it’s up to them) my beloved E! Live from the Red Carpet which was labeled as Byron Lars and she is a Badgley Mischka.

I hope you enjoy the photos as if you were there.

13 comentarios en “Barbie Expo 2012”

  1. Unas fots buenisimas y algunas barbies son maravillosas y dearia tenerlas n.mi mini coleccion jeje, pero no comparto el hexo q no tenga ninguna silkestone X DIOS ESO ES BASICO EN UNA COLECCION SON MARAVILLOSAS y eso q yo solo tengo 2 greace kelly de novia y the siren q es mi favorita . Una pregunta como ncontrais tanta silkestone en el corte ingles sien el de sevilla no trae ninguna x favor decidme dond pueo cnseguir alguna y tambien quisiera conseguir escarlata o hara con l vestido verd d las cortinas gracias

    Me gusta

    1. Yo la verdad que en El Corte Inglés nunca he comprado, aunque creo que alguna si me han regalado de alli (no silkstone), más que nada porque sus precios me parecen excesivos. Sin embargo en Madrid si que tienen bastantes Silkstones aunque no muy actualizadas, igual que las tiendas Poly. En ambas puedes solicitar por su web, en la del Corte Inglés creo que puedes pedir que te lo envien a una tienda (en tu caso al de Sevilla) y asi no te cobran gastos de envio y la ves y eso. Si no siempre te queda ebay… Mi Scarlett del vestido de las cortinas es de ahi… jeje

      Me gusta

  2. Mi primera impresion : te graduaste en fotografia jejejejeje las fotos quedaron preciosas…. entiendo sus comentarios y decepciones pero mas alla de eso solo les puedo decir una cosa : Disfruten y aprovechen este tipo de eventos porque en otros paises como el mio ( Venezuela) hace mucho no podemos disfrutar nada de esto, ya hasta ver una muñeca de coleccion es dificil… hace varios años hubo aqui una exposicion de Barbie y Lego fue preciosa tenian las barbies organizadas por años y tipos estaban creo que casi todas pero no permitian sacar ni una foto…era una exposicion que recorrio muchisimos lugares del mundo debias pagar entrada,pero valia la pena salias de alli con ganas de entrar en ebay y comprar todas todas… felicidades por las fotos 🙂

    Me gusta

  3. Totalmente de acuerdo con tu post! A mi también me dio cosa que no estaban muy bien presentadas en la exposición… Y me pareció una colección muy heterogénea… solo había una Doll of The World: la de España, por favor, ya sabes cuáles tengo yo (que mi colección no es grande) y tengo ya más de esa tirada que él… no sé, creo que para tener una colección hay que ser selectiva, es mi opinión, yo lo ví todo muy a salto de mata, como desorganizadas las Barbies… pero algunas me fascinaron (las que puse en mi entrada de mi blog). Yo también saqué fotos a tooodas, y aún ando clasificándolas, porque llevas toda la razón (y los que comentaís por aquí) que si una se fia de los carteles que tenían, no se entera de cuál está viendo.

    Me gusta

  4. Hola: gracias por mostarnos las fotos de la esposición del Corte. Me gustan muchísimo y se nota que el dueño las tiene super bien cuidadas. es una pena que El Corte no traiga la colección a otras ciudades. Seguimos en contacto

    Me gusta

  5. Estoy totalmente de acuerdo con todos los comentarios. En mi coleccion tengo algunas que no estan en la exposicion y que deberian estar. Como ya han dicho faltan las silkstones, yo tengo seis y mi preciosa Grace Kelly con su espectacular traje de novia. Lo bueno es que hoy en El Corte Ingles he encontrado una Barbie de Byron Lars, que emocion y me la he comprado. Que locura de precio pero la he perseguido x Ebay y por fin la tengo, mi Ayako Jones

    Me gusta

  6. bueno guapisima¡
    lo primero darte las gracais por es magnifica sension de fotos, y por compartirla con nosotras¡
    lo segundo que pena que el corte ingles no valore lo que tiene entre sus manos… ya le pueden pagar bien.
    los tercero la muñeca “my melodi” en la exposicion lleva trenzas, en mi caja y esta sin abrir lleva dos coletas… vamos quee ya le vale
    despues de esto, decir que tiene una gran coleccion pero yo he echado de menos algunas piezas… QUE YO SI TENGO EN MI CASA y por lo cual estoy muchiiiiiiiiiisimo mas orgullosa de mi coleccion.
    le faltan muchiiiiiiiiisimas byron lars, le faltan de ls fantasi la goddes of galaxy, le faltan de bob mackie muchas pero sobretodo las serie jewelry essen, le fata una hard rock, ninguna dotw que tambien he flipado, ninguna de twinlght, ninguna jazz baby , ni las pop life, ni las grace kelly, y ningun angelito, y si tambine es para flipar que no tenga almenos las grandes joyas silkstone, yo no soy santa debota de ellas pero reconozco que las 5 que tengo me encanta.

    con esto decir que despues de ver sus joyas MAS QUIERO A LAS MIAS¡¡¡ toma ya¡

    Me gusta

  7. Fíjate si las cuidan mál que cuando yo ví la exposición, la de Anna Sui llevaba las gafas y ahora por lo visto no las lleva… otra cosa con la que flipé es que no tenía silkstones!!! sólo estaba la Palm Beach Breeze y le habían puesto un collar de la 007!!!! mú fuerte!! es cierto que algunos cartelitos no tenían ni pies ni cabeza!!! Pero en definitiva me sirvió para ver de cerca algunas muñecas de las que después me enamoré!! Y algo bueno del Corte Inglés de Badajoz, habilitaron una sala de exposiciones sólo para Barbie!!

    Me gusta

    1. Aqui estaba en la planta de juguetes con el resto de cosas y ni una Silkstone!! ni siquiera esa! Como ves en las fotos (si te metes en la página donde están todas las fotos de las barbies, espero que cargue bien porque son muchas) veras como no lleva las gafas! A estos les iba a dejar yo mi colección…

      Me gusta

    1. De eso no me di cuenta!! Es que no miraba los carteles porque como las conocía e iba como loca haciendo fotos… la Badgley Mischka me enteré porque mi chico me lo dijo que como le he dado mucho el coñazo con esa Barbie se lo sabia (el me la regaló).

      Me gusta

¡Anímate y comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .