Las nuevas Dolls of the World: detalle a detalle

¡Hola a todos!

¿Qué tal? Como bien sabéis las protagonistas de este mes en Barbie Collector son las últimas Dolls of the World. Hace tiempo que anuncié por aquí que saldrían y os mostré algunas fotos, pero hoy quiero mostrároslas con más detalle si es que aun no habéis visto las fotos que voy a compartir. ¿Con cuál os quedáis?

Hi all!

How are you? As you know the stars of this month in Barbie Collector are the latest Dolls of the World. Some time ago I announced here that would go out and I showed you some pictures, but today I want to show the photos in more detail if you have not yet seen the pictures that I will share. Which do you stay?

Chile Barbie Doll
Chile Barbie Doll
Chile Barbie Doll
Chile Barbie Doll
India Barbie Doll
India Barbie Doll
India Barbie Doll
India Barbie Doll
Holland Barbie Doll
Holland Barbie Doll
Holland Barbie Doll
Holland Barbie Doll
Mexico Barbie Doll
Mexico Barbie Doll
Mexico Barbie Doll
Hawaii U.S.A. Barbie Doll
Hawaii U.S.A. Barbie Doll
Hawaii U.S.A. Barbie Doll

8 comentarios en “Las nuevas Dolls of the World: detalle a detalle”

  1. Me gusta la de india. Pero he visto vestidos originales dediversos paises mas bonitos que se pueden copiar en las barbies y representAr muy bien a cada pais.

    Me gusta

  2. HOLA: ESTÁN PRECIOSAS TODAS, PERO SE DEBE HACER ESPECIAL MENCIÓN SOBRE EL POBRE TRABAJO DE INVESTIGACIÓN Y RESULTADO MERCANTIL SOBRE LA POSIBLE VENTA DE LAS MUÑECAS MÁS LLAMATIVAS Y ATRACTIVAS AL PÚBLICO INTERNACIONAL EN GENERAL Y LA FALTA DE ATRACTIVO EN LOS COLORIDOS, HILADOS, BORDADOS, ENCAJES, OLANES, DISEÑOS Y GRAN VARIEDAD DE TRAJES REGIONALES QUE TENEMOS EN MÉXICO EN CASI TODOS LOS ESTADOS DE LA REPÚBLICA; COMO ATRACCIÓN VISUAL Y MUNDIAL QUE RESULTARÍAN BELLÍSIMOS EMBLEMAS EN LA VENTA DE UNA MUÑECA BARBIE DE MÉXICO.

    Me gusta

  3. Mexico tiene un vestido precioso, como India, pero mi corazon es de Kayla, aunque lleve una pobre falda de paja.Me encanta que recuperen el molde Teen Skipper, siempre me ha parecido precioso. Lo que me parece una verguenza es que vuelvan al molde de cuerpo Shani… no lo entiendo.

    Me gusta

  4. Me gustan, mi favorita es la de India, conserva sus detalles como en ediciones pasadas. La de Chile y Hawai tienen muy lindos rostros, pero no me gustan las de México y Holanda, porque la edición de los 90 tenían lindos vestuarios, peinado, rostro, las de ahora no destacan.

    Me gusta

  5. todas estan super lindas pero sin duda me quedaria con la de mexico y la de hawaii aunque si tuviera la oportunidad compraria todas estas dolls ya que estan hermosas

    Me gusta

¡Anímate y comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .