Barbie I Can Be… Olympics Team

¡Hola a todos!

Por si no os habéis enterado, aunque me extraña, ya han empezado las Olimpiadas de Londres 2012 y claro, como siempre, Barbie tenía algo que decir al respecto y, como en otras ocasiones, han salido unas muñecas especiales para homenajear tal evento. En esta ocasión son de la línea ‘I can be’, a ver qué os parecen:

Hi everyone!

In case you haven’t heard, have already begun the 2012 London Olympics and of course, as always, Barbie had something to say about it and, as on other occasions, special dolls have come to celebrate the event. This time is the line ‘I can be’, to see what you think:

 

8 comentarios en “Barbie I Can Be… Olympics Team”

  1. No tiene nada que ver con este post, pero estoy buscando el nombre o de que coleccion es la barbie que tenes en el titulo de tu blog, la que tiene un vestido rosa con la falda en degrade y chaquetita de cuero, es que se la quiero regalar a mi hija y no puedo encontrarla. Muchas gracias.

    Me gusta

  2. Hola: hace unos meses que vi esta nueva colección pero me defraudó porque sus cuerpos son de los antiguos. Algunos son articulables pero no como los de las nuevas Barbies. Incluso alguna de la colección venían con los cuerpos de hace años… Me pareció un poco cutre… Seguimos en contacto

    Me gusta

  3. BUENO EN MI CIUDAD YA TIENE BASTANTE QUE SALIERON Y LA VERDAD QUE ME GUSTARON MUCHO JEJEJE ASI QUE EN CUANTO LAS VI COMPRE TODA LA ESTA LINEA ESTAN MUY BELLAS

    Me gusta

¡Anímate y comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .