Barbie Look Collection: The Barbie Wardrobe by Bill Greening

¡Hola a todos!

Como ayer os anuncié (aunque uno de vuestros comentarios reventó la sorpresa jeje) os traigo una novedad que no es una Barbie… ¡es un armario! Sí, un armario que como veis en la fotografía está diseñado especialmente para guardar los diferentes looks que han ido saliendo con las renovadas (en mi opinión) Barbie Basics como las de Tim Gunn y, en un futuro, de Bill Greening también. ¿Las recordáis? Si no, os paso los enlaces a continuación:

Tim Gunn Barbie Doll.

Novedades de Barbie para 2013 (aquí encontraréis las de Bill Greening tras las DOTW).

Por supuesto, a pesar de que no sea el propósito con el que ha sido creado, puede ser utilizado para los accesorios de las Basics u otras muñecas de colección, e incluso, para vuestros vestidos favoritos de playline (que sé que muchos también os fijáis en ellos…).

¿Qué os parece?

Rebeca

Hi everyone!

As I announced yesterday (though one of your comments blew the surprise lol) I bring something new that’s not a Barbie …Is a wardrobe! Yes, a wardrobe as you see in the picture is designed especially to store the different looks that have been coming out with renewed (in my opinion) Barbie Basics such as Tim Gunn and, in the future, also Bill Greening. Do you remember? If not, I pass the links below:

Tim Gunn Barbie Doll.

Novedades de Barbie para 2013 (here you will find it after the DOTW).

Of course, despite other than the purpose for which it was created, can be used for accessories of the Basics or other collectible dolls, and even to your favorite dresses from playline barbies (I know that many also of you like them…).

What do you think?

Rebeca

16 comentarios en “Barbie Look Collection: The Barbie Wardrobe by Bill Greening”

  1. Hola: este armario me apasiona porque se ve real. No es el típico que suele vender Mattel en tonos rosas y medio plasticoso. Espero que lo vendan aquí y si no es excesivamente caro yo por supuesto me lo compraré. Si sabes algo más avisa… seguimos en contacto

    Me gusta

  2. Hola, Rebeca! Acabo de entrar en la web de Jugueterías Poly y están haciendo descuento en unas cuantas Barbies de colección (me han quitado las muelas del juicio y tengo muuuuuucho tiempo libre).

    Por si lo quieres hacer saber a l@s coleccionistas!

    Me gusta

    1. Gracias, lo cierto es que llevan varios meses poniendo ofertas por mes (todo el verano), algunas silkstones han llegado a estar a 30-50 euros… eso sí, se agotaban en seguida. Gracias a esas ofertas mi colección aumentó un poco jejeje el problema, como siempre, es que me ha pillado con poco dinero para dedicar a ellas y he perdido la oportunidad de grandes ofertas,pero no me quejo jeje. En tiendas hay otras ofertas que no aparecen en web que te pueden interesar (depende un poco de la tienda…).

      Besos y gracias por avisar!

      Me gusta

        1. Si tienes facebook te animo a que te unas al grupo de coleccionistas de España o a uno que se llama Pasión por Barbie, así te enterarás de esta y otras noticias y podrás comentar sobre el tema con mucha gente 🙂

          A mi lo que me da miedo de las ofertas es que sean porque no quieren traer más y quieren deshacerse de las que les quedan… espero que no sea así.

          Un besote 🙂

          Me gusta

¡Anímate y comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .