Se busca a la mejor Barbie de 2012

¡Hola a todos!

Queda menos de un mes para despedir el 2012, un año muy triste para mí hablando en términos personales pero muy gratificante si pienso en todo el apoyo que me dais a través del blog cada día. En cuanto a Barbie, en mi opinión, ha sido un año bastante flojo, y eso que ha sido bisiesto y han tenido más tiempo para diseñar jeje, aunque ha habido algunas novedades que casi literalmente ‘me han vuelto loca’, ¿a vosotros os ha pasado lo mismo?

Me gustaría saber la opinión de todos vosotros, los que comentáis siempre y los que, aunque no os animéis a tomar la palabra me leéis a diario. Para ello, se me ha ocurrido proponeros una cosa, a ver qué os parece:

He pensado que podrías contarme, aquellos que lo deséis, cuál ha sido para vosotros la mejor Barbie de 2012 y por qué. Difícil cuestión, ¿verdad? Por eso os dejo todo el mes de diciembre para pensarlo.

Cuando hayáis tomado una decisión sólo tenéis que escribirme por una de las vías de contacto, es decir, a mi correo electrónico (unrinconenmivitrina@hotmail.com) o enviarme un mensaje privado al Facebook del blog o la página del blog en Facebook. ¿Os animáis?

Todas las respuestas serán seleccionadas y publicadas pocos días antes de que termine el año. Es importante que especifiquéis por qué escogéis esa Barbie y no otra, si no no será publicado. Asimismo, si queréis opinar pero no queréis que se publique vuestro nombre o queréis que se os nombre mediante un pseudónimo sólo tenéis que indicarmelo.

¡Espero que os guste la iniciavita! Si tenéis alguna duda os contestaré encantada 🙂 Mientras tanto, os recuerdo alguna de las muñecas que salieron a la venta en 2012 para refrescaros la memoria…

2012

Imágenes vía Barbie Collector

14 comentarios en “Se busca a la mejor Barbie de 2012”

  1. Estaba dudando entre Hope Diamond, que la adoro, o Empress of the Aliens. Me quedo con Empress of the Aliens por su originalidad y por el trabajo que conlleva confeccionar una Barbie así. Veo muy buena calidad tanto en vestido como accesorios y peinado.

    Me gusta

  2. hay tantas que tengo, y que quise tener por falta de tiempo o dinero para mi las de alta costura, toda la colleccion de Robert best, barbie sirena, la barbie Aliens,y ahora la barbie brazilian bonanza, que es un espectáculo, son muchas no? saludos desde Miami.

    Me gusta

  3. Hola: te mando un mensaje de inmediato. Eso sí voy a elegir una de las que tengo o ví en vivo y en directo porque hay alguna que al final no se parece nada de nada entre el prototipo y la realidad… seguimos en contacto

    Me gusta

¡Anímate y comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .