¡Hola a todos!
Por fin ha llegado el día en que os puedo desvelar la sorpresa que llevo días anunciándoos y que, gracias a la generosidad de El Cascanueces y Mancini Maison os puedo dar en exclusiva. ¿Queréis saber de qué se trata?
Como muchos sabréis ya, hoy El Cascanueces, mi tienda especializada en Barbie favorita, estrena web y para celebrarlo la firma de alta costura Mancini Maison, con la colaboración de la diseñadora de joyas Conchi Fernández, ha creado una colección única y realmente especial de Barbie que se venderá íntegramente y en exclusiva en la tienda cordobesa. ¡Ya veréis como queréis llevaros todas las OOAK a casa!
Estoy convencida que los asistentes a la pasada Convención celebrada el pasado octubre en Barcelona no habéis podido olvidar las tres bellezas que Mancini Maiscon, nuevamente con la ayuda de Conchi Fernández, creó para tal ocasión y con un objetivo solidario; ni tampoco aquellos que leísteis las entrevistas que realice a cada uno de ellos. Pero, también estoy convencida de que hoy hay mucho despistado por aquí, ¿a que sí? ¿Queréis conocer un poco mejor a Antonio Mancini?
Antonio Mancini, cordobés de nacimiento, emigró a Italia, país natal de su padre, siendo aún un niño. Fue allí donde despertó su pasión por la moda y empezó su formación como diseñador.
A lo largo de su carrera han sido numerosas las firmas con las que ha colaborado y colabora, y numerosos los premios que avalan su trayectoria, entre ellos, el premio Nacional a nuevos diseñadores Españoles.
Mancini Maison es el reflejo de la vida personal de su diseñador, atiende a sus clientas personalmente, creando vestidos exclusivos para clientas de todo el mundo.
Salta a la vista que la pasión de Mancini es la Haute Couture. Por ello, desde sus comienzos decide recuperar la Alta Costura en España y, además, no duda en colaborar con joyeros, peleteros, bordadores… Y es esta combinación entre pasado y presente precisamente lo que define la identidad de Mancini Maison.
Y ahora sí, ¿queréis conocer su nueva colección de OOAK? ¿Seguro que estáis listos? No olvidéis comentar al final cuál os ha gustado más, ¿eh?
Todas las OOAK son de material Silkestone, y cada una de ellas recibe el nombre de una mujer, una musa, que a lo largo de la carrera del diseñador cordobés ha supuesto una inspiración o algo muy especial. De algún modo, están dedicadas a ellas. Además, todas llevan su certificado personalizado con la firma original del diseñador Antonio Mancini.
CAROLINA by Mancini
El vestido está realizado con raso acrílico bordado con acrílico con aplicación de lentejuelas bicolor y rematado con bie de raso. Los complementos, realizados por Conchi Fernández, están elaborados en plata de ley, caucho, alambre y cristal de Swarowski. Su precio asciende a 449.90 euros.




YOLANDA by Mancini
En esta ocasión, el vestido está realizado en tulle bordado pallette tamaño lenteja bicolor, combinado con tulle liso. Precioso, ¿verdad? Los complementos, nuevamente creados por la diseñadora de joyas, están elaborados con plata de ley, fimo, alambre y cristal de Swarowski. Su valor es de 499.90 euros.






MARIAN by Mancini
Tengo que confesar que esta es una de mis preferidas. La parte superior del traje está elaborado con terciopelo acrílico de color burdeos, bordado con aplicaciones de algodón y cuentas de cristal; los puños están realizados igualmente en terciopelo acrílico y la falda en tulle liso. Los complementos, nuevamente diseñados y creados por Conchi Fernández, están elaborados en plata de ley, fimo, alambre y cristal de Swarowski. Esta belleza saldrá a un precio de 399.90 euros.






SHEILA by Mancini
El vestido está realizado con tulle bordado en acrílico y con lentejas bicolor. La ropa interior y el liguero están hechos con puntilla acrílica. En esta ocasión, los complementos están elaborados por el diseñador cordobés. Para ello ha utilizado plástico, alambre y cristal, con aplicaciones de pluma de avestruz. Su precio es de 299.90 euros.




ESTHER by Mancini
Y por fin llegó ella, ¡la novia! Qué ganas tenía de compartirla con vosotros… El traje está elaborado con encaje bordado de algodón en motivo barroco y tulle liso. El cuerpo esta bordado a mano con cuentas de cristal multicolor y raso acrílico. El ramo de rosas está creado con papel pinocho tintado a mano con aplicación de flor seca. Los complementos, de la diseñadora de joyas, están realizados con plata de ley, fimo, alambre y cristal de Swarowski. El precio de esta belleza es de 899.90 euros.





ROSARIO by Mancini
El vestido está elaborado con raso acrílico bordado en acrílico con aplicación de lentejas bicolor, rematado con bie de raso. Los complementos de Conchi Fernández están realizados artesanalmente con plata de ley, caucho, alambre y cristal de Swarowski. El precio en esta ocasión es de 449.90 euros.





LAURA by Mancini
No por ser la última esta OOAK es menos espectacular que las anteriores. El traje está realizado con seda natural tintada en oro, raso acrílico, tulle bordado con pallette tamaño lenteja, Las medias y el bolso están creados igualmente en seda. Los complementos realizados en plata de ley radiado en oro, perla acrílica y cristal de Swarowski llevan nuevamente la firma de la diseñadora de joyas Conchi Fernández. Su valor es de 449.90 euros.







Tenía razón, ¿verdad? ¿A que os han gustado todas? ¿A que ha merecido la intriga de estos días? Espero que os hayan gustado tanto como a mí.
Sólo me queda agradecerle tanto a Carmen y a Eric de El Cascanueces como a Antonio Mancini la confianza que han depositado en mí y les deseo, de todo corazón, toda la suerte del mundo en este nuevo proyecto que emprenden hoy.
Rebeca

Imágenes vía El Cascanueces
Recien veo las imagenes soy de argentina y fanatica de la ropa barbie.. Yolanda esta bellisima q pena q no vomentaran dobre los zapatos. Son mi obsesión estoy intentado hacer zapatos para las barbies de mi nieta.. Gracias por compartir
Me gustaMe gusta
Un saludo cordial.
Definitivamente Esther, la novia es un ensueño, recrea la magia y fantasia de este momento sin par.
Respecto a los diseños de gala: Laura es sofisticada, elegante, distinguida y muy chic. Logra sintetizar la belleza plena de una creación de Mancini.
Gracias por compartirlas.
Me gustaMe gusta
Gracias a ti por tu comentario, me alegra que sean de tu agrado 🙂
Me gustaMe gusta
Hola: qué pena de una buena primitiva!!! Me parecen ideales y se merecen tanto El Cascanueces como Mancini mucho éxito. La ropa y las joyas y zapatos son obras de arte. No sabría con cual quedarme… seguimos en contacto y me uno a ti en tus deseos de desearles mucha suerte
Me gustaMe gusta
Son una pasada!!! Los diseños de la ropa, increíbles, y los zapatos… Buaaaaaa
Quiero llorar
Me gustaMe gusta
Definitivamente, quiero una Marian en mi vida! Diossssss es preciosa! No puedo dejar de mirarla!
Me gustaMe gusta
Si tuviera que elegir una no podría decidirme. Son una auténtica preciosidad. Ya te digo si ha merecido la pena la intriga.
La pena es que no podré conseguir una.
Besujis!
Me gustaMe gusta
Bueno estoy impresionada ,la que mas me gusta es Yolanda y los zapatos de Marian,pero es toda maravillosa,.Enhorabuena
Me gustaMe gusta
Gracias Anónimo!
Me gustaMe gusta
Joooooo que maravillaaaaassssss de coleccion felicidades!!!!!!!!!! Carmeeeeeen que guapa ereeeees!!!!
Un beso Linda
Me gustaMe gusta
Gracias por la parte que me toca Linda 🙂
Me gustaMe gusta
Impresionante¡ estoy alucinada
Me gustaMe gusta
jejejeje me alegro Sarai!! Imaginate cómo serán en persona!!
Me gustaMe gusta
Esto…. qué pobre soy.
Mi favorita Laura. Suerte para ellos con la venta y enhorabuena para el que pueda permitírselas…
Me gustaMe gusta
Yo estoy igual que tu…
Me gustaMe gusta
Espectacular, FELICIDADES.
Me gustaMe gusta
Gracias Montse!!!
Me gustaMe gusta
Me encanta, Felicidades.
Me gustaMe gusta
Me alegro mucho. Gracias por comentar!
Me gustaMe gusta
Son una pasada, sobre todo la de Laura, qué muñecas tan especiales.
Me gustaMe gusta
Desde luego que sí! Me alegra que te gusten guapa 🙂
Me gustaMe gusta
que elegantes pero las que mas para mi son la novia .yolanda y laura que maravilla
Me gustaMe gusta
Me alegra que te gusten tanto!!
Me gustaMe gusta
Wowwwwwwww,son una preciosidad,ha merecido la pena esperar por esta sorpresa
Me gustaMe gusta
Me alegra que te gusten Carmen!! Tu que eres una artista de las OOAk sabes valorar el trabajo que llevan 🙂
Me gustaMe gusta
Que lindas estas Barbies. Genial!
Me gustaMe gusta
Me alegra que te gusten!!
Me gustaMe gusta
No se cual me gusta mas, son preciosas, mis mejores deseos para Mancini y la colaboración con El Cascanueces. Que las vendáis todas!!!!
Me gustaMe gusta
Espectacularrrrrr.!!!.Felicitecitasiones.
Me gustaMe gusta
Gracias Liliana!
Me gustaMe gusta