Los ganadores del I Concurso de Fotografía de Una Vitrina Llena de Tesoros y Amigos

¡Hola a todos!

Esta noche termina el plazo del último concurso propuesto en el grupo del blog en Facebook, Una Vitrina Llena de Tesoros y Amigos, que en esta ocasión trata de complementos (zapatos, joyas, bolsos y sombreros concretamente) y me he dado cuenta de que aún no había compartido con vosotros las fotografías de los ganadores del anterior concurso que era de Fotografía del Verano y que, por petición popular, esta vez se dividió en profesionales y ‘gente que no sabe tanto’ jeje y cada uno a su vez se dividió en fotomontaje y foto ‘natural’ (sí es que eso existe al cien por cien como diría David Bocci). No me enrollo más, ¿queréis ver las fotografías verdad? Pues no os hago esperar, la casualidad quiso que sólo fueran dos los ganadores de las cuatro categorías: David Bocci (que ya es un habitual en esto de ganar concurso) en las dos categorías de profesional y Nuria Rodrigo en las dos de ‘gente que no sabe tanto’.

¡Espero que os gusten tanto como al grupo!

David Bocci 1er Premio Profesional- Fotografía natural
David Bocci 1er Premio Profesional- Fotografía natural
David Bocci 1er Premio Profesional- Fotomontaje
David Bocci 1er Premio Profesional- Fotomontaje
Nuria Rodrigo 1er Premio 'Gente que no sabe tanto' - Fotografía natural
Nuria Rodrigo 1er Premio ‘Gente que no sabe tanto’ – Fotografía natural
Nuria Rodrigo 1er Premio 'Gente que no sabe tanto' - Fotomontaje
Nuria Rodrigo 1er Premio ‘Gente que no sabe tanto’ – Fotomontaje

Por cierto, ¿veis los maravillosos conjuntos de bañador y gorro de las ‘sirenas’ de Nuria Rodrigo? Las donó para los ganadores del concurso y como una de las ganadoras fue ella y David ganó en dos los repartimos entre los que quedaron en segunda posición (Maria José, Jennifer Viso y Acerico del blog Barbieholics). Fue un detalle muy bonito por su parte.

Y ahora sí, me despido diciéndoos que próximamente tendréis las fotografías de los ganadores del concurso de complementos y… ¡en pocos días anunciaré novedades de la Convención Nacional de coleccionistas de Barbie en España que tienen que ver con este blog, con el grupo de Facebook y con quien os está escribiendo! ¿Alguien se atreve a adivinarlo? 🙂

Rebeca

Imágenes: las imágenes son propiedad de David Bocci, Nuria Rodrigo y Una Vitrina Llena de Tesoros. Queda totalmente prohibida su reproducción por terceras personas.
Anuncios

4 comentarios en “Los ganadores del I Concurso de Fotografía de Una Vitrina Llena de Tesoros y Amigos”

  1. Hola: menudas fotos tan espectaculares. No sabría con cual quedarme. Aprovecho para felicitar a Acerico que sigo su blog y seguro que se alegra mucho de recibir el outfit de piscina. Seguimos en contacto

    Me gusta

¡Anímate y comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s