Un golpe de suerte

¡Hola tesoros!

Cuando abrí este blog escribía en un tono más personal, hoy en día creo que podría considerarse, casi por entero, informativo. Hoy he decidido ponerle remedio, un poquito. Os cuento:

¡Adoro los calendarios para ordenador oficiales de Barbie Collector! (los de papel también, por supuesto). Sin embargo, empecé a coleccionarlos demasiado ‘tarde’, más o menos al mismo tiempo que empecé a escribir para vosotros, un poco antes. Desde entonces una de mis grandes obsesiones ha sido poder encontrarlos todos a través de Internet ya que a través de Barbie Collector era imposible, no sólo porque hace un par de años más o menos cambiaron la web por completo (para peor en mi opinión), si no porque antes la url de cada calendario era sustituida mes a mes y era imposible volver atrás.

Buscando y buscando estos años conseguí  encontrar algunos sueltos de diferentes años logrando remontarme hasta 2006. Hoy, el destino, la casualidad, mi instinto o puede que el aburrimiento ha hecho que probase otra vez, no con mucha esperanza la verdad, probando formas nuevas de hacerlo que no se cómo se presentaron en mi cabeza y… voila! He conseguido todos los calendarios en buena calidad desde noviembre de 2005. ¡Increíble! ¡Un sueño! Aún no me lo creo.

Sé que al menos existe hasta octubre de 2005 puesto que he visto el calendario en miniatura, pero no sé si existen alguno anterior. Si alguien tiene información al respecto y fuera tan amable de compartirla conmigo se lo agradecería.

Podéis ver todos los calendarios que tengo en la sección del blog Desktop Calendar, donde mes a mes añado calendarios nuevos (pincha aquí).

Espero que os haya gustado esta entrada menos informativa, ¡me hacía ilusión compartir mi alegría con vosotros!

Rebeca

WP200512bWP200612b

WP200707b WP200704b WP200807bBarbie_WP200909b WP201003b

Anuncios

7 comentarios en “Un golpe de suerte”

  1. A mi me mandaban antes por correo tradicional unos calendarios impresos y aún conservo alguno, eran chulísimos, con su funda tipo cassette que se doblaba para poder poner las hojitas de pie, aún conservo alguno u alguna hoja seleccionada porque me gustaba la muñeca, y el resto lo he trado hace tiempo que hice limpieza. También los hubo con encuadernado espiral. Hace tiempo que ya no me mandan nada.

    Ay, esos Elvis y Priscilla de Julio 2008, se los regalaron a mi hija, son tan horteras como espectaculares, los tengo en mi vitrina cogiéndose las manos, tal cual en la foto que está más abajo… lo cierto es que no le dejo jugar con ellos porque no son muy adecuados para eso, aunque se los dejo sacar, me da pena que los estropee.

    Me gusta

  2. Hola: La primera entrada que leí de tu blog era la descarga de un maravilloso calendario… me quedé impresionada de que existieran..Me alegro que los hayas podido conseguir… era todo un reto y ahora es una orgullo y satisfacción para ti. Seguimos en contacto

    Me gusta

¡Anímate y comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s