Martina y el cuerpo de Barbie más articulado

¡Hola a todos!

No hay duda de que algo está pasando en Mattel, primero fueron las nuevas Fashionistas, luego los pies planos… y ahora las silkstone articuladas y las “made to move”, como Martina.

¿Qué quién es Martina? Martina llegó a casa el día de reyes y como estas otras muñecas que os muestro a continuación, puede presumir de tener el cuerpo con más articulaciones o más articulado que Barbie haya tenido nunca. Su nombre es cosa de mi madre ya que ella la “pidió en su carta”.

GU236689_6GU236689_6_1GU236689_6_2

Por otra parte, ¿recordáis aquella Wonder Woman inspirada en la actriz Gal Gadot con motivo de la película Batman vs. Superman: Dawn of Justice? Recuerdo que todos nos extrañamos al ver sus artículaciones, las opiniones eran muy opuestas entre coleccionistas igual que con estas nuevas muñecas playline que les vuelven locos (en diferentes sentidos). De hecho, en mi opinión, observando el prototipo, creo que son las mismas articulaciones. ¿Vosotros qué creéis?

wonder woman gal gadot

Y ahora sí, ¿queréis conocer a Martina?

IMG_1309bbxIMG_1312bbxIMG_1331bbxIMG_1339bbxIMG_1343bbxIMG_1349bbx

Aviso a coleccionistas sensibles (como yo), las siguientes imágenes pueden herir su sensibilidad pero eran necesarias para apreciar las articulaciones (también tiene la del pecho, que es la única que no se aprecia en la imagen) y las múltiples posibilidades que ofrece su cuerpo y que no solo facilitan ciertas posturas sino también el cambio de su ropa, por ejemplo.

IMG_1315bbxIMG_1320bbxIMG_1328bbxIMG_1327bbx

¿Qué os parece? En mi opinión valoro las oportunidades que dan tantas articulaciones, pero me parecen “feas” y siempre que pueda las taparé. Por otra parte, su talla… será algo complicado vestirla con la ropa de la talla Poppy Parker/Barbie Pivotal. Sin embargo, hay que tener en cuenta que tal y como esta la escasez (y el precio) de los cuerpos pivotals en el mundo este cuerpo es para agradecérselo a Mattel. En cuanto a la cabeza, la veo ligeramente grande, pero nada que me incomode.

En fin, al principio las articulaciones “clásicas” me horrorizaban, quizás les coja el gusto también a estas…

Espero que os haya gustado (y servido) la entrada de hoy,

¡Hasta la próxima!

Rebeca

Imágenes vía Mattel y Una Vitrina Llena de Tesoros

 

Anuncios

9 comentarios en “Martina y el cuerpo de Barbie más articulado”

  1. De hecho en vez de sacar un nuevo modelo, si hubiera sido el diseñador con pulir y agregarle articulaciones sutiles en las pantorrillas, la entrepierna y en el torso era suficiente, porque la barbie fashionista latina con el pelo negro largo y mechas violetas tiene el rostro mas lindo que hallan hecho.

    Me gusta

  2. Hola: conseguí la Barbie rubia con ese cuerpo en ToysrUs. Sólo quedaba una. Me gustan que traigan ese cuerpo aunque estéticamente me parecen feos. Me encantaron tus fotos con todos esos detalles tan ideales de Paris. Seguimos en contacto

    Me gusta

  3. Yo las encontré a principios de mes en el Toysurus, por muy poquito dinero. Me traje a la rubia, la morena y la negrita, que me tiene enamorada,xD. La asiática la dejé en la estantería y salí corriendo de la tienda para evitar tentaciones… 3 muñecas ya eran suficientes, aunque como digo estaban muy baratas.

    Me gusta

  4. Ves, yo soy de los que le apasionan, cierto es que están más monas tapando las circulares de los brazos o piernas, porque esas si son feas, parece que lleven una prótesis, pero en cuanto a posibilidades, dan muchísimas.

    De hecho, yo tengo la misma que tu, la asiática, y la Barbie normal, aunque le cambié la cabeza…

    Me gusta

¡Anímate y comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s