Cuatro años juntos

¡Hola a todos!

Hoy es un día muy especial para mí (y espero que de forma indirecta también para vosotros) y no podía dejar de compartirlo. ¡Hoy el blog cumple cuatro años! Qué rápido pasa el tiempo cuando uno hace lo que le gusta.

A día de hoy puedo decir que sigo ilusionada con este proyecto como el primer día que, aunque me gustaría dedicarle más tiempo, sigue siendo mi niño mimado y que no me arrepiento para nada de haberlo empezado, ¡no sé cómo no lo hice antes!

En estos últimos 365 días, mi vida y la del blog ha cambiado un poco, principalmente por la llegada de Poppy Parker y sus amigas, pero no sólo eso, también he cambiado el cuerpo a mi primera Barbie para convertirla en mi chica de las fotos (Chloé), algo que hasta hace no mucho era impensable. Algunas de mis amistades relacionadas con Barbie se han hecho más fuertes en los últimos meses y han surgido otras de las que me siento muy orgullosa. He cumplido algunos de mis sueños o retos, como conseguir uno de los outfits de Audrey Hepburn en Desayuno con Diamantes y, por supuesto, ¡ya tengo otros nuevos!

En cuanto al blog, a pesar de que ha seguido creciendo con nuevos fans y lectores en todo el mundo, cosa que como sabéis no me preocupa pero me hace muy feliz, debe seguir mejorando y tengo muchos proyectos en mente para el próximo año que espero cumplir. Este último año me ha servido también para reflexionar sobre lo que quiero y lo que no quiero para el blog.

Lo cierto, no obstante, es que es imposible saber nos deparará al blog y a mí el futuro, pero si estáis en él no puede ser malo. Mil gracias, una vez más, a todos vosotros que hacéis que todo esto tenga sentido y que me dais fuerzas a diario para seguir adelante. ¡Sois los mejores fans del mundo mundial! 

Un abrazo enorme,

Rebeca

IMG_8625bbcc

Imagen vía Una Vitrina Llena de Tesoros (RebecaNavRed/Flickr)
Vestuario de Nuria Rodrigo
Anuncios

11 comentarios en “Cuatro años juntos”

  1. Con retraso pero muuuuchas felicidades, yo te sigo desde a penas hace 2 años pero me encanta tu blog y tu actitud siempre tan positiva y tan alegre, haces un trabajo estupendo, sigue así!

    Me gusta

  2. Hola: felicidades por esos cuatro años en los que nos muestras las novedades del mundo de Barbie. Siempre me sacas una sonrisa y me permites soñar con muñecas ‘inalcanzables’. Tu blog fue de los primeros que visité mucho antes de crear el mío y por ello le tengo un cariño especial. Aunque ya sabes que te sigo en Facebook creo que el blog es un proyecto más personal y me alegro que sigas apostando por él. Muchas felicidades y a por muchos años más. Seguimos en contacto

    Me gusta

¡Anímate y comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s