¡Hola a todos!
La colección de Tulabelle fue la primera en ser presentada durante el evento online del pasado fin de semana cuando me di cuenta de que aún era una novata en el mundo de Integrity Toys al descubrir que Tulabelle era la nieta de Poppy Parker.

En esta colección de primavera Tulabelle sigue explorando el mundo de la moda durante la Fashion Week de París y reinventa el termino ‘fashionista’ al mezclar piezas vintage con otras más actuales.
¿Comenzamos con la colección?
Averiguar qué ponerse para los espectáculos de París es estresante. Afortunadamente Tulabelle sabía exactamente lo que quería usar para el primer día. Tulabelle lleva una falda de piel sintética negra, blusa transparente negra y una chaqueta de tweed fucsia. Su collar con múltiples cadenas, pendientes transversales, medias de rejilla y plataformas rosadas hacen este look très très magnifique!


Una chica necesita una noche de fiesta de vez en cuando y esta noche es la noche. Tulabelle y sus mejores amigos se dirigen a uno de los conciertos más calurosos del año. Tulabelle luce unos pantalones de sarga de color crema decorados con botones dorados, camiseta sin mangas «rota» con detalles de imitación de correa de cuero, capa de piel sintética y cuñas doradas con tiras que se unen a los talones. Los pendientes de aro de oro, las pulseras y el broche lo convierten en el look perfecto.

Tulabelle se sienta en la primera fila de muchos de los desfiles de los más exitosos diseñadores y tiene que lucir lo mejor de lo mejor. Para esta ocasión se decide por un top y una falda color crema con superposición de encaje de oro y mangas raglán también en color crema de piel artificial. Todo ello lo combina con un cinturón de cuero de imitación ancho, botas negras cortas de su diseñador favorito, pendientes con forma de rayo dorado, brazaletes, gafas de sol, y gabardina de su abuela en lamé dorado. ¡Perfecta!

Descubre más desde Una vitrina llena de tesoros (Barbie blog)
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Hola: es una colección preciosa pero soy fiel a las clásicas Poppys. Ya leo que Tulabelle era la nieta de Poppy Parker. No tenía ni idea. Eso sí, la ropa y complementos me encantan.
Me gustaMe gusta
Me alucina cada vez mas lo bonitas que son!
Me gustaMe gusta
¡Son hermosas! Yo tengo la mía, pero no sé si puede comprar la ropa para estas muñecas que son mucho más grandes que Barbie. ¿Tú sabes?
Me gustaMe gusta