Y entonces llegó ella: Chloé y Sandra

¡Hola a todos!

¿Recordáis mis propósitos ‘rosas’ para 2014? Uno de ellos, el tercero concretamente, era “Prometo actualizar con más frecuencia mi galería de Flickr y aprender a sacar partido a mi ‘chica de las fotos’ (¡la conocisteis en la felicitación navideña!), y para ello, prometo ‘ponerme las pilas’ con mi cámara de fotos. Espero poder compartir pronto con vosotros mis avances”. Pues en ello estoy y hoy me ha parecido buen momento para compartirlos.

Chloé, que así es como llamé a ‘mi chica de las fotos’, ha sido la protagonista de muchas de mis fotos y de momentos muy especiales (como el cuarto aniversario del blog) y ¡hasta ha salido fuera de casa! Hace un par de semanas visitó Segovia y no dudé en fotografiarla en los lugares más emblemáticos.

IMG_8807bb2

Hoy quiero presentaros oficialmente a Sandra, una de las OOAK de Sandra© (¿verdad que es original el nombre?) y que, a partir de ahora, protagonizará algunas de mis fotografías. ¿Qué os parecen mis chicas? Al verlas juntas no he podido pensar que parecían hermanas y así he decidido que sean.

IMG_9007bb2

IMG_9060bb2 IMG_9068bb2 IMG_9110bb2 IMG_9126bb2 IMG_9141bb2

El caso es que uno de los proyectos que tenía en mente para el blog en este cuarto año que empezamos hace poco es que tuviesen más presencia en él las fotografías reales tanto de mis ‘chicas de las fotos’ como de ‘mis chicas de vitrina’. ¿Qué os parece la idea? 

Podéis ver más fotos mías en Flickr pulsando en este enlace y, si lo que queréis es ver más fantásticas OOAK de Sandra© tenéis que pulsar aquí.

Rebeca

Imágenes vía Una Vitrina Llena de Tesoros (nalichipu/Flickr). © Todos los derechos reservados
Anuncios

2 pensamientos en “Y entonces llegó ella: Chloé y Sandra”

  1. Hola: ya sabes que adoro los trabajos de Sandra con lo que esta nueva chica, hermana de Chloé, me parece fabulosa. Las dos son muy guapas y estilosas y el nombre no puede ser más apropiado. Estoy deseando que salgan en muchas de tus fotos. Me paso por tu flickr

    Me gusta

¡Anímate y comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s