Barbie se suma al #IceBucketChallenge

¡Hola a todos!

En las últimas semanas y, en los últimos días con mayor intensidad, cientos de personas en todo el mundo (incluyendo personajes muy conocidos) se han sumado al conocido#IceBucketChallenge, es decir, han participado en el popular reto del cubo del agua.

ice

Por si alguien vive en otra galaxia (jeje), este reto consiste en arrojarse un cubo lleno de agua con hielo sobre el agua como muestra de apoyo a los pacientes con ELA (Esclerosis Lateral Amiotrófica) y ¡Barbie no quería ser menos! Pete Frates tiene la culpa.

Sin embargo, y ahora no me dirijo a vosotros como coleccionistas, este ‘juego’ no sirve de mucho (aunque todo acto que ayude a hacer visible cualquier enfermedad es bueno) sin que lo acompañe una donación por mínima que sea. Por ello, aprovecho, con vuestro permiso, la oportunidad que tengo para apuntaros dónde podéis hacer vuestras donaciones:

¡Gracias a todos!

Rebeca

Anuncios

3 pensamientos en “Barbie se suma al #IceBucketChallenge”

  1. Hola: qué bien que Barbie está comprometida con los temas actuales y se ”moja”. Ya visité la página de Instagram y me encantaron los estilismos y accesorios de cada una de las fotos… es muy inspirador.!!

    Me gusta

¡Anímate y comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s