Forever 21, Lord & Taylor y Wildfox homenajean a Barbie en sus colecciones

¡Hola a todos!

Que Barbie es desde hace mucho tiempo un icono de la moda lo sabíamos todos pero, además, este año se ha propuesto seriamente servir de inspiración a millones de personas en todo el mundo. Primero nuestra rubia favorita posó para la portada de Sports Illustrated con motivo de su aniversario, ayer mismo creó una nueva cuenta en Instagram relacionada con la moda y dirigida a un público adulto, ¿qué es lo último? Mattel se ha propuesto que las mujeres del mundo luzcan looks inspirados en Barbie de un modo u otro.

En los próximos meses tres grandes firmas de ropa, Forever 21, Lord& Taylor y Wildfox, lanzarán a la venta sendas colecciones inspiradas en diferentes décadas en la vida de la muñeca. Concretamente, Forever 21 venderá diseños inspirados en el armario de Barbie de los noventa, Lord & Taylor serán un poco más conservadores y se inspirarán en las décadas de los cincuenta y los sesenta, mientras que Wildfox lo hará de la época dorada de la muñeca, los ochenta. ¡Aquí van algunos ejemplos! ¿Os atrevéis con alguno?

Rebeca

Barbie Wildfox Dreamhouse
Barbie Wildfox Dreamhouse
Barbie Wildfox Dreamhouse
Barbie Wildfox Dreamhouse
Barbie Wildfox Dreamhouse
Barbie Wildfox Dreamhouse
Barbie loves Forever 21
Barbie loves Forever 21
Barbie loves Forever 21
Barbie loves Forever 21
Barbie loves Forever 21
Barbie loves Forever 21
 
Imágenes vía Barbie Media

Anuncios

Un comentario en “Forever 21, Lord & Taylor y Wildfox homenajean a Barbie en sus colecciones”

  1. Hola: parece que esta temporada Mattel está apostando fuertemente por relanzar a la muñeca Barbie y en especial al público adulto. Lo veo super bien que algunos diseñadores creen prendas con la imagen de Barbie. Me recuerda a cuando yo era niña y me encantaban las sudaderas con la imagen de la muñeca porque poco más había para comprar, como mucho algún pijama.- Me pondría la camiseta blanca con el dibujo de Barbie en negro… con unos jeans y ya está… sin más complicaciones… Creo que ya no me va mucho lo de ir de rosita!

    Me gusta

¡Anímate y comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s