¡Hola a todos!
Barbie lo ha vuelto a hacer, ha vuelto a protagonizar una de las pasarelas más famosas del mundo. Ha sido en Milán, de la mano de la prestigiosa firma MOSCHINO, donde nuestra rubia favorita ha inspirado toda una colección, la de primavera-verano de 2015.
Según informan algunos medios de comunicación, todos los asistentes al desfile encontraron un peine de plástico de Barbie y, los afortunados que se encontraban en el front row, una muñeca que en pocos minutos identificarían con una de las modelos que desfilaron.

Puede que muchos de los asistentes (o quizás no) no fueran conscientes de la enorme influencia que tuvo Barbie en el desfile (o no tanta como nosotros) más allá del color rosa o la tipografía pero, estoy convencida de que muchos de vosotros echaréis la vista atrás y os vendrán a la mente muchos de los recuerdos de vuestra infancia o juventud.
¡Qué lo disfrutéis!

Además, en su página web MOSCHINO pone a la venta artículos tan ‘interesantes’ como estos (¡aviso! no os encaprichéis que los precios no son aptos para todos):

Al poco tiempo de realizarse el desfile y de que la fotografía de la muñeca corriese como la pólvora por las redes sociales, los de Mattel publicaron esta foto. ¿Verdad que a ti también te gustaría que saliera a la venta esta Barbie diseñada por Jeremy Scott?
Rebeca

¡Actualización! Unas horas después de publicar esta entrada, mirad lo que ha publicado MOSCHINO en sus redes sociales:


Descubre más desde Una vitrina llena de tesoros (Barbie blog)
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Hola: ojalá estuviera a la venta la Barbie diseñada por Jeremy Scott… es tan de los años 80… como la primera con la que jugué. Lo que más me gusta de este homenaje que le hacen a la Barbie es que se pone de manifiesto que es más que una muñeca y que parece que cada vez tiene más notoriedad después de estos años pasados en donde las Monsters le ganaban terreno… Creo que esta estrategia es acertada… visibilidad para Barbie en diferentes ámbitos más exclusivos para el público adulto.
Me gustaMe gusta
Totalmente de acuerdo contigo Marta, en todo 😀
Me gustaMe gusta