La crónica de una Barbie MOSCHINO anunciada

¡Hola a todos!

Como ya sabréis aquellos que me seguís por las redes sociales, esta semana saltó la noticia: se va a comercializar una Barbie MOSCHINO (¡¡y llegará a España!!). No será barata, no, pero sí lo será más que las que se dejan ver de vez en cuando por eBay y a lo mejor hasta ‘más bonita’ (o no).

barbie moschino

El amor o coqueteo entre Barbie y MOSCHINO se inició el septiembre pasado, durante la Fashion Week de Milán, en Italia. En ella, como seguro no habréis olvidado, se regaló a los asistentes una muñeca exclusiva del evento que, en general, volvió loco a todo el mundo. De hecho, la colección entera estaba inspirada en la versión ochentera de la muñeca (más información aquí).

En cuanto la imagen de la muñeca empezó a circular por las redes sociales y todo el mundo se empezó a ilusionar con ella, llegó la noticia de que no se iba a comercializar. Y pasó lo que tenía que pasar, que en la reventa la muñeca ha alcanzado un precio inimaginable (bueno sí, todos podíamos imaginarlo).

2-barbie-collaborations-2014-moschino

Desde entonces ha llovido mucho (ocho meses día arriba día abajo concretamente) y Mattel nos ha puesto los dientes largos a más no poder en una de sus cuentas de Instagram (@barbiestyle) con imágenes de nuestra rubia favorita vistiendo diseños de la firma que el resto de los mortales no podíamos tener para nuestras muñecas (tampoco para la mayoría de nosotros, qué precios jeje).

¿Veis cuánto se han esforzado en ponernos los dientes largos?

Ahora que sabemos que va a comercializarse una Barbie MOSCHINO me pregunto, ¿será este otro caso Fang Bingbing Barbie Doll o México Barbie Doll, aquellas muñecas que se vendieron como súper exclusivas y que se acabaron vendiendo (no muy caras) en Barbie Collector y en todas partes? (algunos todavía deben estar tirándose de los pelos). ¿Nos habrán metido los diseños de la firma hasta en la sopa para, sin darnos cuenta (o sí), crearnos una necesidad? ¿Y cómo será la muñeca?, ¿será la del evento (sería lo más lógico), algún gifset con varios looks o algo que no hemos visto hasta ahora? Me va a estallar la cabeza con tanta pregunta jeje, ¿vosotros qué opináis?

Rebeca

Anuncios

5 comentarios en “La crónica de una Barbie MOSCHINO anunciada”

  1. Hola. ojalá la vendan y que sea a un precio asequible. Me gustan los bolsos por su originalidad… Espero que el molde de cara sea de los bonitos. Seguimos en contacto

    Me gusta

  2. Hola! para mi seria un sueño hecho realidad!! estoy totalmente enamorado de esta Barbie, sera por sus aires ochentero que me recuerdan a mi niñez, la verdad espero que sea una realidad, así como la Fan BingBing que finalmente la pude comprar a un precio razonable en barbie collector

    Me gusta

¡Anímate y comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.