¡Hola a todos!
Hoy os traigo una noticia que, por desgracia, no nos es útil para la mayoría de personas que nos juntamos alrededor de este blog o al menos no de la forma que nos gustaría. Muy pronto (el día 14) se abrirá para los nuevos socios el plazo para inscribirse como miembro del Barbie Fan Club y ya conocemos algunas de las ventajas que se obtendrán con ello. Los que queréis repetir, por otra parte, ya podéis renovar vuestra membresía.
¡Para los nuevos! La inscripción cuesta $24.95 y está limitada a 8000 personas. Incluye:
- $80 dólares de descuentos en la tienda repartidos entre los cuatro trimestres del año ($30 dólares por trimestre).
- Una funda para gafas exclusiva para miembros del Barbie Fan Club totalmente gratuita (incluyendo los gastos del envío).
- Vídeos de diseño, sneek peaks de próximos lanzamientos, regalos descargables… y acceso en exclusiva a la Bulletin Board Barbie.
- Vídeos de entrevistas a diseñadores miembros del equipo de Barbie Collector.
- Posibilidad de adquirir cuatro muñecas exclusivas para los socios.
¿La pega de todo esto? La mayoría la conocéis. tienes que residir en Estados Unidos o Canadá, conocer a alguien que resida allí y te lo envíe o hacer algunos truquillos (digamos pagar a una empresa para que lo reciba y te lo envíe)… Vamos, lo que os decía, esta información sólo sirve para ponernos los dientes largos porque en mi caso, no me compensa.
¿Alguno de vosotros tiene pensado hacerse socio? Por cierto, la imagen vintage hace referencia a, si no me equivoco, Homecoming Queen Barbie Doll 🙂
Rebeca
Imágenes e información vía Barbie Collector
Le gusta a mi hija ser del club de la barbie
Me gustaMe gusta
Tengo una sobrina se llama Nayara y es fan de barbie y quisiera escribiese a vuestro club
Me gustaMe gusta
Hola. este tema te lo planteé cuando conocí tu blog hace un par de años y es una pena que Mattel no abra el club de socios a España… siempre que entro en la página me quedo frustrada porque tienen todos los productos a unos precios inmejorables. No conozco a nadie en USA para obligarle a enviarme las compras… es un rollo y con lo de las aduanas es mucho peor… En fin… tendremos que conformarnos con lo que hay, Una penita.
Me gustaMe gusta
A mi me gustaría hacerme socia, pero por lo que dices es prácticamente imposible. Que rabia
Me gustaMe gusta