Lady of the White Woods Barbie Doll

¡Hola a todos!

Hace unos días, por las diferentes redes sociales (incluidas algunas de las de este blog) empezaron a circular imágenes de la nueva muñeca de la colección Faraway Forest pero no ha sido hasta hoy, un día antes de su salida al mercado, que hemos podido ver las fotografías originales con decorado.

BCR05MAP_940x672

Como viene siendo habitual, sobretodo en las de fantasía,  mientras que a algunos les ha encantado a otros les ha horrorizado. A mi personalmente me ha sorprendido gratamente y me gusta más que su antecesora (Faraway Forest Elf Barbie Doll) aunque sigue sin resultarme una colección atractiva. ¿A vosotros qué os parece?

Está diseñada por Bill Grening, su precio de salida será de $100 y, por desgracia para muchos, es Direct Exclusive, es decir, sólo se venderá a través de Barbie Collector (y en reventa posteriormente, claro).

Rebeca

CGK94_c_15_003 CGK94_c_15_026 CGK94_c_15_034 CGK94_c_15_056

Imágenes vía Barbie Collector

Anuncios

2 pensamientos en “Lady of the White Woods Barbie Doll”

  1. Hola: es un tipo de Barbie que no me gusta pero no hay duda que a los coleccionistas exigentes les apasionará. Al igual que a ti me gusta más que la del año anterior. Seguimos en contacto

    Me gusta

  2. Buenos dias.
    Lady of the White Woods es una buena realización de Bill Grening, en particular por el logro original del concepto, que se diferencia claramente de la anterior muñeca de la colección (Faraway Forest Elf Barbie) y con la que a su vez mantiene una clara relación de coherencia en la colección . Asimismo la riqueza en las texturas y materiales empleados en el vestuario, presentado con cuidado y detalle al igual que el tocado y el maquillaje, hacen de esta muñeca una opción valiosa para los coleccionistas de temas de fantasía. En resumen una hermosa y original muñeca.

    Me gusta

¡Anímate y comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s