Información sobre la 2º Convención de muñecas en Portugal

¡Hola todos!

Gracias a mi amiga Joana, de Squish Tish, me he enterado de que en los próximos meses se celebrará la segunda convención de muñecas en Portugal y, por supuesto, ¡no me lo quiero perder!

De momento no tengo muchos datos, sólo sé que la organiza el Club Portugués de Coleccionistas de Muñecas (Clube portugués de colecciondores de bonecas), que se celebrará el 18 de abril de 2015 (sí, sólo un día), que tendrá lugar en Lisboa, la capital del país vecino, y que el tema principal del evento serán los años 80 (¡deja vu!) ya que ese fue el año en que Barbie llegó al país.

banner-face-2015

Aunque anuncian que en breve habrá más información y a pesar de que me he puesto en contacto por correo electrónico con la organización en busca de más información, no me he podido resistir a ‘investigar’ un poco sobre el anterior evento para hacerme una idea aproximada de lo que este puede ofrecer. Las conclusiones a las que he llegado han sido muy positivas, os cuento:

Según la hoja de inscripción del año pasado, los coleccionistas podían asistir a partir de 50 euros y los acompañantes (o coleccionistas no interesados en tener una muñeca) a partir de 35 euros. El primer precio incluyo entonces, entre otras cosas, entrada a la exposición de Barbie, asistencia a dos seminarios y almuerzo tipo buffet.

No sé cómo será el asunto este año pero, como dije antes, pinta muy bien. Si no pasa nada, asistiré para contároslo todo 🙂

Rebeca

Imagen e información vía Clube Portugués de Coleccionadores de Bonecas.

Anuncios

2 comentarios en “Información sobre la 2º Convención de muñecas en Portugal”

¡Anímate y comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s