Mi proyecto A.U.D.R.E.Y

 

¡Hola a todos!

No recuerdo exactamente cuándo ni por qué empecé a admirar a Audrey Hepburn, parece que llevará toda la vida a mi lado y se ha convertido en algo más que ‘una actriz de Hollywood’ para mí (aunque confieso que tengo toda su filmografía).

Odio encontrarla en tiendas de regalos decorando ceniceros, cuadernos, agendas, monederos, mecheros, bolsos… aunque, como podréis imaginar, me han regalado muchas cosas de esas jaja… y las guardo con cariño. Sin embargo, me encanta que Barbie Collector haya decidido homenajearla a escala 1:6 en más de una ocasión.

Vosotros habéis sido testigos de como muñeca que ha salido, muñeca que ha caído jeje Sólo me falta uno de los outfits de Desayuno con diamantes y las de My fair lady que las meto en el saco. Pero, para mí no son suficientes.

Mi proyecto A.U.D.R.E.Y, aunque era algo que me rondaba por la cabeza desde hace mucho, nació seriamente en la pasada convención española a la que asistí. Cuando vi la OOAK de The Plastic Lab, que por supuesto me traje a casa, de Audrey en Funny Face me di cuenta de que mi sueño ya no tenía tantas dosis de locura. Imaginar mi propia colección de muñecas Barbie de Audrey Hepburn ya no era tan ‘difícil’. ¡Mis amigas me ayudarían a conseguirlo!

IMG_5247b

Sí, habéis leído bien. Quiero hacer mi propia colección de muñecas de Audrey Hepburn, una muy personal. A Victoria Design le encargaré la ropa, es perfecta para su estilo y me encanta cómo cuida los detalles y, además, gracias a la reproducción del vestido de novia de Audrey en su primera boda que me regaló sé que es perfecta para ello. Para los detalles florales (como la corona que lució Audrey en su primera boda) confiaré en Las cosicas de Nuria y, por supuesto, para transformar a las muñecas confiaré en las manos de The Plastic Lab, si me enamoraron una vez lo volverán a conseguir.

IMG_5232b

¿Cuáles son los principales problemas con los que me estoy encontrando? Localizar las muñecas (vestidas o desnudas) a buen precio y seleccionar a qué ‘Audreys’ querré reproducir (son tantas las que me gustaría…). De momento, sé que el próximo quiero que sea Audrey recogiendo su Oscar.

Por supuesto, tengo un plan B. ‘A las malas’, si no consigo muñecas suficientes, al menos me gustaría tener sus vestidos 🙂

¿Qué os parece mi nuevo proyecto? ¿Vosotros a qué ‘Audreys’ reproduciríais a tamaño Barbie? Espero que pronto podáis empezar a ver sus frutos. ¡Feliz domingo!

Rebeca

Imágenes vía Una Vitrina Llena de Tesoros y, para el resto, pinchar sobre la imagen.

Anuncios

5 comentarios en “Mi proyecto A.U.D.R.E.Y”

¡Anímate y comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s