Y un día llegó Zoe… y se quedó para siempre

¡Hola a todos!

Llevaba días queriendo enseñaros mi nueva ‘chica de las fotos’ pero entre unas cosas y otras… Su nombre es Zoe y aunque su origen es una Pasodoble Barbie Doll un día decidió ser una chica nueva y convertirse en la primera OOAK de  JSW Dolls en venir a casa.

¿Quién es Zoe? En mi mente es la mejor amiga de Chloé pero, en la realidad, es la muñeca más especial que ha llegado últimamente. Como sabéis, llevaba una temporada desilusionada con las muñecas y a Barbie no podía tenerla más abandonada. Sin embargo, desde que supe que Jara estaba trabajando en ella no veía el momento de que me llegase a casa. Es perfecta.

¿Por qué Zoe? Era necesario continuar con los nombres de origen francés, me lo pedía el cuerpo. Por otra parte, ¿sabíais que Chloé iba a llamarse Zoe pero en el último momento cambié de opinión? Ya tocaba. Y por último, Zoe es uno de los nombres que está en la lista de posibles nombres para mis hijas pero que, por otra parte, creo que no llegarán a tener.

¿Y ahora qué? Que ahora se ha convertido en una de mis prefes y me muero por sacarle a la calle, comprarle ropa para ella… ¡y compartirlo con vosotros!

Me encanta su cara dulce, sus pequitas, sus ojos almendrados… ¡todo! Mil millones de gracias JSW Dolls por el cariño que habéis puesto en ella, se nota a kilómetros…

Queréis verla, ¿no? Aquí van las primeras fotografías que he hecho de ella vestida con un precioso regalo de Victoria Designs perfecto para ella. ¡Espero que os gusten!

IMG_5536bx IMG_5550bx IMG_5529bx IMG_5560bx

Rebeca

Imágenes vía Una Vitrina Llena de Tesoros (todos los derechos reservados).

Anuncios

Un comentario en “Y un día llegó Zoe… y se quedó para siempre”

¡Anímate y comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s