¡Hola a todos!
El pasado fin de semana se celebró en Alicante ANTIC AUTO ALICANTE, un evento dedicado a los amantes de los automóviles nuevos y clásicos; y COLECCIONA, la Feria de Coleccionismo de la Comunidad Valenciana. Dentro de esta última, algunos coleccionistas valencianos, unidos alrededor de Juguetes Dámaso, organizaron una exposición de muñecas donde la reina era Barbie y donde algunos diseñadores aprovecharon para mostrar novedades propias.
Victoria Designs es uno de estos casos. Quienes se acercaron a la exposición pudieron admirar su nueva colección ‘De 3 en 3’ en la que crea diferentes modelos con la misma tela y en diferentes tamaños. Para todos los gustos y todas las modelos. Carmen tiene un estilo único con el que, como sabéis ya, me siento muy identificada.
También Alejandro Gabarrón escogió Alicante para presentar su nuevo proyecto que no se trata de ninguna muñeca espectacular sino ¡de muebles! Seguro que tiene tanto éxito como siempre.
Resumiendo, ¡qué rabia habérmelo perdido! Me encanta que cada vez el coleccionismo de Barbie esté más presente en la cultura y el ocio de nuestro país 🙂
Rebeca
Agradecimientos especiales a Victoria Designs por las fotografías. Carmen, sin ti este post no habría sido posible.
Hola. qué suerte tuvieron los valencianos de poder disfrutar de esta feria del coleccionismo con la Barbie en un lugar destacado. Me encanta lo bien organizado que lo tenían todo y los muebles me gustaron mucho. Coincido contigo en que en este último año vemos que todo lo relacionado con Barbie gana protagonismo entre el ocio y la moda. Seguimos en contacto
Me gustaMe gusta