¿Las Silkstone exclusivas vuelven a las convenciones europeas?

¡Hola a todos!

Como seguro sabéis muchos, no hace mucho tiempo Mattel anunció que dejarían de hacer muñecas exclusivas para cada convención que todas las convenciones oficiales tendrían la misma muñeca. De hecho, este año todos los asistentes a las convenciones oficiales europeas tendremos la misma muñeca (sin contar con las OOAK conmemorativas por las que algunas convenciones han optado): Spotligh on Broadway Barbie Doll.

Spotlights Broadway Barbie Dolls

Pues bien estos días han empezado a verse anuncios que indican que ¡aún queda esperanza! Algunas organizaciones, como la de la París Fashion Doll, la Italian Doll Convention o la Portuguese Doll Convention, han anunciado a través de sus páginas oficiales que en 2016 cada una de ellas tendrá una Barbie Silkstone diseñada por Robert Best en exclusiva para sus eventos (¡bien!).

1908111_10205648862274270_5364946357531010090_n festival-barbie portu

Curiosamente, estas organizaciones ya han celebrado su edición 2015, lo que me hace pensar que otras oficiales que quedan, como la Convención Nacional de Conleccionistas de Barbie en España o la Roma Fashion Doll, esperarán a empezar a trabajar en la de 2016 para anunciarlo (¡¡o eso espero!!).

¿No os parece una gran noticia? Algunas de las Silkstone que se hicieron para conmemorar convenciones fueron las que se muestran bajo estas líneas. ¡Empecemos a soñar!

Rebeca

Golden Gala Barbie Doll Joie de Vivre Barbie Doll (Brunette) La Belle Époque Barbie Doll

Imágenes e información vía Barbie Collector, Paris Fashion Doll, Italian Doll Convention y Portuguese Doll Convention.

Anuncios

2 comentarios en “¿Las Silkstone exclusivas vuelven a las convenciones europeas?”

  1. Hola: las muñecas exclusivas de las convenciones son siempre las que más me gustan y nos hacen soñar con el glamour. Ojalá regresen a en el 2016. Veo Barbies de convenciones americanas y me quedo boquiabierta con los vestidos, accesorios y la belleza de las muñecas. Seguimos en contacto

    Me gusta

¡Anímate y comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s